Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ2: Configuraciones personalizadas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ2: Configuraciones personalizadas

Creo que sería interesante colocar aqui algunos ficheros unit.gif o terrain.gif que useis cuando jugais en el modo normal de civ2. ¿Os decantais aún por los ficheros originales o teneis vuestras propias unidades personalizadas?

Podríamos postear aqui algunos units.gif para ver que usa cada uno, si no os parece mala idea (aunque con mi éxito habitual... )
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Juego nunca con el fichero originale de terrain1.gif. Tengo uno para [ingles] each continent.[/ingles] Por ejemplo, america del sur...
    Attached Files
    The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

The gift of speech is given to many,
    intelligence to few.

Comment

Yo suelo jugar con los originales.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo coincido con jasev. Cuando juego al default (casi nunca btw) utilizo los defaults.

Comment

Otro para los defaults. Por el contrario, cuando juego un escenario, me gusta que todo, absolutamente haya sido cambiado. Las mezclas de unidades y terrenos no me gustan nada, soy un quisquilloso...
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

Comment

Yo como Fiera, cuando jugaba una partida normal mantenia todo igual (hace pocos años que no me hecho una de esas ) y cuand juego un escenario casi exijo que tenga casi todo nuevo, si no mucvhas veces ni lo juego

Comment

Working...
            X