Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una duda de monedas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una duda de monedas

Attached Files
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

¡Jo! ¡Hay que ver lo difícil que nos lo pones siempre! No sé por cual decidirme

"Creo" que la que más me gusta es la de oro con el rostro difuminado, pero por otro lado utilizar monedas de plata es más original.

Comment

A mi las que mas me gustan son en las que aparecen las caras en color pero la verdad es que no son nada accurate" asi que mejor usa las otras...quizas en las d eplata se notan mas los detalles, a mi me gustan mas

Comment

Estoy de acuerdo, voto por la moneda de plata (más original) sin colores reales (más realista). En cualquier caso, un gran trabajo
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Voto per l'argento ( la plata ), ma... la "capa" va messa di lato. Guarda sotto...

Front-placed faces were used only from Byzantines and Barbarians kingdoms' times, sorry Pco.
          Attached Files
          "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
          "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
          "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

plata, plata

Comment

Si, la verdad que las con las caras en color real se ven mejor, pero no son nada realistas...

Yo me quedaria con la de plata tambien, en la de oro no se nota mucho la cara.
              Indifference is Bliss

Comment

Plata también. Y sin colorines, que entonces parecería un caramelo, o algo así, aunque hay que reconocer, como siempre, que la idea era original.
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

Comment

Plata plata! Y sin carita de color.

Comment

Plata...

Pues a mi me gusta la de plata con la cara
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

esto comienza a parecerse a la adivinanza del platano...

Comment

Originally posted by Prometeus
                        Front-placed faces were used only from Byzantines and Barbarians kingdoms' times, sorry Pco.
                        Attached Files

Comment

Originally posted by HsFB

Yo me quedaria con la de plata tambien, en la de oro no se nota mucho la cara.
                          No lo entiendo , la cuestión giraba en torno a si las caras podían salir con colores reales o no.
                          Lo de si oro o plata ha sido una sorpresa , pues en principio en el juego creo entender que las de oro representaban impuestos recaudados y las de plata impuestos perdidos por la corrupción.

Comment

Hey!!!

I said "frontal faces", but i was not referring to objects ... Just think to Athenese didracma... If you want to use a face, it must be a profile - profilo - proffilu - perfil.

Anyway, my vote goes to the second one. It reminds me the Philippos' golden coin... Nice artwork.
                            "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                            "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                            "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Working...
                            X