Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas opiniones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pco. eres un genio

Pco. me gustan mcuho

Por cierto lo de con clase y para ricos tenía excepciones: no recuerdo que griego pobre lo obtenía gratis, porque traía fama
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Re: Pco. eres un genio

Originally posted by yaroslav
      Por cierto lo de con clase y para ricos tenía excepciones: no recuerdo que griego pobre lo obtenía gratis, porque traía fama
      Habra tenido amigos trompetistas de jazz...

Comment

Paco pero por que no los haces un poco mayores para que ocupen mas espacio?

Comment

Originally posted by Jay Bee
          Paco pero por que no los haces un poco mayores para que ocupen mas espacio?
          Secundo la moción
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by El Awrence
            sáaaaaaatiro prom!
            "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
            "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
            "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

A petición del respetable (es un decir) público mostraremos mas de cerca a la trillizas :

-Antonia Jenifer.Le gusta el Jazz bailar desnuda a la luz de la luna llena y los hombres que no temen comprometerse.

-Esamanta Fos .Estudiosa y conservadora , si estudia desnuda es solo porque hace mucho calor en la biblioteca.

-Antonina Chuminova .Esto..... Guau!!!
              Attached Files
              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Y decíamos de Prom... Pco sí que es un verdadero sátiro.

En otro orden de cosas... ¡guau!
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

La mas mejor es la Antonia que es la que tiene ms escote aunque la ultima tampoco esta mal...

Pero mi voto.. si, gana antonia eso de bailar desnuda con la luna me ha decidido

Comment

Originally posted by kIndal
                    La mas mejor es la Antonia que es la que tiene ms escote aunque la ultima tampoco esta mal...

Pero mi voto.. si, gana antonia eso de bailar desnuda con la luna me ha decidido
                    Eres un romantico
                    Last edited by Pco; December 13, 2001, 08:09.
                    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Yo creo que deberias ponerles los ojos negros, son griegas no walkirias Ah, y a ser posible con traje de baile a la luz de la luna llena

Comment

Acerca de dejarlos juntos o separados, yo diría que los dejes separados... Tené en cuenta que se overlapean cuando crece la población.

Y los grafiqitos: muy buenos <-- Ese no tiene sombrerito
                        Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by HsFB
                          Acerca de dejarlos juntos o separados, yo diría que los dejes separados... Tené en cuenta que se overlapean cuando crece la población.
                          No se, creo que las tres juntas no se verian nada mal...

Comment

A mí me ha molado la primera, pero siempre puedes incluir un archivo adicional con el escenario para que el respetable (tú mismo lo has dicho ), cambie a las señoritas de vez en cuando, para no aburrirse...

Así podías sacar un expansión pack con 12 nevas hetairas dentro de seis meses...
                            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                            - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Jay Bee
                              Yo creo que deberias ponerles los ojos negros, son griegas no walkirias Ah, y a ser posible con traje de baile a la luz de la luna llena
                              JB, green fits good, too...

E poi mi si dà del satiro.... Bel lavoro, Pco!!!

PS Ragazzi ma è tremendo, ci si arrapa per un pixel ... I think i'll go outside this very evening to search for "something" bigger then a simple pixel...
                              "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                              "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                              "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Awrence:
                                Indifference is Bliss

Comment

Working...
                                X