¿Alguien sabe como puedo ponerle el patch oficial de CIV III a mi "particular" versión de CIV III?.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda...
Collapse
X
-
Ayuda...
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"Tags: None
-
Estamos en el mismo caso. Me temo que no hay forma, habrá que esperar a que algún alma caritativa ponga un game fix en megagames o algún sitio semejante . Pero como sólo hace 36 horas que salió, a la gente no le ha dado tiempo."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Gracias.
Bien, entonces supongo que sólo será cuestión de tiempo...«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Una cosa más...
Los cracks que aparecen en megagames, no cd , v. 1.07 v1.0 ¿podrÃan valer?
Parece ser que tienen problemas y que sólo se pueden bajar en determinadas horas del dÃa.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Re: Una cosa más...
Originally posted by Kramsib
Los cracks que aparecen en megagames ¿podrÃan valer?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
¿Alguien los ha probado?
¿Habéis probado a ver si funcionan esos cracks con el parche?
PDT
Vaya pocholada lo de los smilies«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
No definitivamente no.
Cagon la -- mira que no funcionan los jo s con el parche de los güe s. Menuda cag da la mare que lo fixo.
Hala, ya me he desaogao. fuuuu.
Esperaré a que salga un parche que me solucione el "poblema"«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Bueno, no es por decir "ya os lo dije", pero...
¡¡¡Ya os lo dije!!!"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Tengo el fichero pero...
Bien, tengo el fichero pero con extensión .ace
¿y eso qué es?, ¿un formato comprimido?, ¿y qué descompresor necesito? WinZip no lo reconoce, WinRar ve el interior pero no lo extrae,... aaaarrrggggg ¿Qué hago?, Jasev, responde pronto.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Afortunadamente...
¡¡¡ Al fÃn lo conseguà !!!
Después de consultar en un chat supe que la extensión .ace es de los ficheros que descomprime Winace y funciona (de momento) a la perfección, si tal he experimentado un repentino enfurecimiento de las otras Civs, no se por qué.
Muchas gracias Jasev por tu aviso, si alguien quiere el "archivuco" que me envÃe un PM.
Hasta pronto.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by El Awrence
A ver si anda...
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
Comment