Announcement

Collapse
No announcement yet.

El archivo "city"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El archivo "city"

Estoy intentando crear un archivo city nuevo pero no para de darme error al usarlo , y creo que no me he salido de las medidas de los bordes , me he fijado que incluso en los escenarios mas currados nadie le ha metido mano ,mi pregunta es¿ el achivo city es intocable?
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

¿Cual de ellos?

Si es city.gif, como supongo, no puedo ayudarte...

Pero si es city.txt , si se puede modificar (preguntal a jasev sobre el orden de preferencias de ciudades )
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

de que archivo estas hablando Paco? Por que yo le he metido mano a todos todos
      Last edited by Jay Bee; December 8, 2001, 08:33.

Comment

Si hablas del "city.txt", yo no lo suelo modificar, pero cuando lo he hecho (por ejemplo, en el escenario de la guerra carlista) no me ha dado ningún problema. ¿Por qué no attacheas el archivo en cuestión aquí y le echamos un vistazo?
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Es culpamia el no haberme explicado bién , me referia al City.gif

Comment

Ahhh!!! No, no es que sea intocable, es que para reemplazarlo tienes que ponerlo en el folder principal de Civ2, no en el subfolder del escenario, como se hace con todos los demas. Por eso la gente pasa. Olvidarse de la 'customizabilidad' de este archivo creo que fue un descuido de los diseñadores de Civ2

Comment

Ah, pues ese sí que yo no lo toco.

Comment

Paco, sí que hay quien le ha metido mano a ese archivo.

Yo mismo tengo uno disponible en mi página, que he de reconocer que hice a partir de una modificación previa de otro tío, no recuerdo bien quién. Y BeBro tiene uno cojonudo que distribuía con Imperium Romanum, échale un vistazo.
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Jay Bee
                  Ahhh!!! No, no es que sea intocable, es que para reemplazarlo tienes que ponerlo en el folder principal de Civ2, no en el subfolder del escenario, como se hace con todos los demas. Por eso la gente pasa. Olvidarse de la 'customizabilidad' de este archivo creo que fue un descuido de los diseñadores de Civ2
                  Ásí lo hago y me da error, y encima al ponerlo como estaba sigue dando error malditas máquinas

Comment

Originally posted by Pco
                    Ásí lo hago y me da error, y encima al ponerlo como estaba sigue dando error malditas máquinas
                    Probablemente sea el entrelazado (interlaced?) quitaselo.

Comment

si, seguramente estas salvando el file en un formato erroneo. Los .bmp funcionan siempre, puedes probar pasandolo a ese formato.

Comment

Si uso un .Bmp simplemente lo ignora.

Comment

Originally posted by Pco
                          El city.gif must remain city.gif. You cannot change the graphic format, sorry. Try to e-mail Bernd Brosing for details, he's really a master in changing this file...
                          "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                          "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                          "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Originally posted by Pco
                            Vamos a ver, ¿con qué programa y en qué formato estás grabando el .gif?

La forma correcta es: GIF - Version 89a - Non-interlaced.

Comment

Utilizo el Paint.Lnk,el cual me da formatos .Bmp y me permite abrir y modificar los archivos .gif

Comment

Working...
                              X