Estoy intentando crear un archivo city nuevo pero no para de darme error al usarlo , y creo que no me he salido de las medidas de los bordes , me he fijado que incluso en los escenarios mas currados nadie le ha metido mano ,mi pregunta es¿ el achivo city es intocable?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El archivo "city"
Collapse
X
-
Si hablas del "city.txt", yo no lo suelo modificar, pero cuando lo he hecho (por ejemplo, en el escenario de la guerra carlista) no me ha dado ningún problema. ¿Por qué no attacheas el archivo en cuestión aquí y le echamos un vistazo?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Ahhh!!! No, no es que sea intocable, es que para reemplazarlo tienes que ponerlo en el folder principal de Civ2, no en el subfolder del escenario, como se hace con todos los demas. Por eso la gente pasa. Olvidarse de la 'customizabilidad' de este archivo creo que fue un descuido de los diseñadores de Civ2
Comment
-
Ah, pues ese sí que yo no lo toco."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Paco, sí que hay quien le ha metido mano a ese archivo.
Yo mismo tengo uno disponible en mi página, que he de reconocer que hice a partir de una modificación previa de otro tío, no recuerdo bien quién. Y BeBro tiene uno cojonudo que distribuía con Imperium Romanum, échale un vistazo."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Ahhh!!! No, no es que sea intocable, es que para reemplazarlo tienes que ponerlo en el folder principal de Civ2, no en el subfolder del escenario, como se hace con todos los demas. Por eso la gente pasa. Olvidarse de la 'customizabilidad' de este archivo creo que fue un descuido de los diseñadores de Civ2malditas máquinas
http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg
Comment
-
Originally posted by Pco
Si uso un .Bmp simplemente lo ignora."Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Comment
-
Originally posted by Pco
Si uso un .Bmp simplemente lo ignora.
La forma correcta es: GIF - Version 89a - Non-interlaced."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment