Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas en preferencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas en preferencias

    hola:
    resulta que tengo unas dudas en la seccion referencias.
    que efecto tiene tener activado o no la casilla capital governor is default?
    y que efecto tiene tener o no tener acivadas las otras dos casillas, esas que estan antes de lo del libro de la civilopedia, esas de cacelar ordenes de amigo enemigos....????
    saludos y gracias por anticipado

  • #2
    Muy vago...

    Lo del gobenador tiene que ver con la automatización. Puedes entregarle la ciudad a un gobernador, y que el decida que producir, sin consultartelo. Como civ3 guarda las instrucciones que le das al gobenador de tu capital (para ir averiguando tus gustos), se puede decir: que todos los gobernadores se comporten como el de mi capital (al que le he ido enseñando)

    No tengo ganas de abrir el Civ3 (soy muy vago), pero lo de cancel... creo que significa que cuando pulsas sobre una unidad se cancelan las ordenes que tiene (si no está activada, te pregunta ¿Cancelar órdenes?)
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #3
      Aparte de vagancia, que otra razon hay para no tener ganas de abrir el Civ3?

      Comment


      • #4
        Originally posted by Jay Bee
        Aparte de vagancia, que otra razon hay para no tener ganas de abrir el Civ3?
        En mi sistema va lentillo, y me da pereza abrirlo... (nVidia y XP => se le atriviesa)

        Me estoy bajando el parche, a ver que tal va... (solo queda 1min 20seg). Cuando me lo baja, como homenaje a ti , lo instalaré y abriré el civ3.
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #5
          Vale, pero igual no te cabe en el ordenador porque asi como de 5-0000 0000 MB no? Claro, con todo lo que hay que fixear.... Yo mientras tanto me pondre a jugar al Civ1, je je

          Comment

          Working...
          X