The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Aparentemente para diciembre. Por cierto tu que eres un gran defensor del Civ3, que te parece eso de que saquen un remiendo solo DOS MESES despues de sacar el juego? Y que opinas del hecho de que la inmensa mayoria de los que han comprado Ci3 ni visitan las paginas web de civ, ni se bajan parches, ni saben lo que son ni como instalarlos??? Ein???
tienes razon en parte, yo he sido betatester de varios juegos y te puedo asegurar que hay errores que no se dan con determinadas configuraciones ni ha determinados usuarios pero que existen, la correccion de esos errores no siempre se llevan a cabo por las empresas, pero cuando se hace yo no lo veo mal. lamentablemente no se suelen esperar a publicar el juego totalmente limpio de errores (es imposible) si no que lo que hacen es que los usuarios lo terminen de testear y que manden los bugs, al equipo.
respecto a lo de la difusion de los parches tienes toda la razon, es injusto que las personas sin internet no puedan tenerlos, deverian distribuirlos a los compradores reales (y no ha algunos pintas de este foro ) por correo postal, ya que la unica forma de que lo consigan estos clientes es que de vez en cuando se digne alguna revista ha publicarlos, cuando tienen el mismo derecho que los demas.
saludos
Yo creo que un juego recien salido a la venta es previsible que tenga errores, sin embargo, hay algunos errores - como el de los cazas - que parece que tenÃan que haber solucionado antes, porque por lo visto es evidente (todavÃa no he tenido que usarlos, asique hablo sólo de oÃdas)
habeis visto la cantidad de fixes que tiene el patch??? Yo estoy simplemente alucinado. Estos tios realmente playtestearon el juego por mas de 10 minutos???
Comment