Announcement

Collapse
No announcement yet.

para cuando el parche??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para cuando el parche??

    hola resulta que en la web de apolyton dicen algo de un parche pero yo no me entero muy bien, alguien sabe algo al respecto?
    saludos

  • #2
    Aparentemente para diciembre. Por cierto tu que eres un gran defensor del Civ3, que te parece eso de que saquen un remiendo solo DOS MESES despues de sacar el juego? Y que opinas del hecho de que la inmensa mayoria de los que han comprado Ci3 ni visitan las paginas web de civ, ni se bajan parches, ni saben lo que son ni como instalarlos??? Ein???

    Je, je, je

    Comment


    • #3
      tienes razon en parte, yo he sido betatester de varios juegos y te puedo asegurar que hay errores que no se dan con determinadas configuraciones ni ha determinados usuarios pero que existen, la correccion de esos errores no siempre se llevan a cabo por las empresas, pero cuando se hace yo no lo veo mal. lamentablemente no se suelen esperar a publicar el juego totalmente limpio de errores (es imposible) si no que lo que hacen es que los usuarios lo terminen de testear y que manden los bugs, al equipo.
      respecto a lo de la difusion de los parches tienes toda la razon, es injusto que las personas sin internet no puedan tenerlos, deverian distribuirlos a los compradores reales (y no ha algunos pintas de este foro ) por correo postal, ya que la unica forma de que lo consigan estos clientes es que de vez en cuando se digne alguna revista ha publicarlos, cuando tienen el mismo derecho que los demas.
      saludos

      Comment


      • #4
        Por lo que he leído en las noticias de Apolyton, el parche estará disponible para el sábado (es posible que antes), pero ya el miércoles van a dejar el archivo readme.txt del parche, aunque esto último no entiendo muy bien pa qué.

        Yo creo que un juego recien salido a la venta es previsible que tenga errores, sin embargo, hay algunos errores - como el de los cazas - que parece que tenían que haber solucionado antes, porque por lo visto es evidente (todavía no he tenido que usarlos, asique hablo sólo de oídas)

        Comment


        • #5
          habeis visto la cantidad de fixes que tiene el patch??? Yo estoy simplemente alucinado. Estos tios realmente playtestearon el juego por mas de 10 minutos???

          Comment


          • #6
            Y lo peor es que siguen sin arreglar el editor: ¡¡Yo quiero poder poner unidades donde yo quiera!!

            Había que sacar el juego para Navidad, y no había tiempo para playtestearlo (diosss qué patada al diccionario) más de 8 minutos 35 segundos.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment

            Working...
            X