Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una vez mas vuestra opinión

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una vez mas vuestra opinión

Después de una maratoniana partida de CIvi III e ilusionado por las posibilidades graficas ( si consigo editarlas) quiero acbar de una vez mi Mundo clásico y si dejase lo de las ciudades podria sacarlo quizás para la Navidades .
    ¿ que opinais desvirtuaria mucho el mérito del escenario si usara prestadas las ciudades de "Imperium Romanorum"?
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Yo creo que no. Si no logras dar con tus propias ciudades, no te preocpes, y usa las de BeBro o cualesquiera otras que te gusten. Después, si con el tiempo te animas y acabas haciendo unas ciudades propias que te usten más, siempre puedes incluirlas en una segunda versión de tu Mundo Clásico.

"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Re: Una vez mas vuestra opinión

Originally posted by Pco
      ¿ que opinais desvirtuaria mucho el mérito del escenario si usara prestadas las ciudades de "Imperium Romanorum"?
      La respuesta es NO, no lo desvirtúa para nada, tan sólo sé tan exigente "escogiendo" como lo serías contigo mismo. Aunque estoy seguro que también eres capaz de diseñar buenas ciudades.

Lo que desvirtúa es no acabar un escenario ( )

Comment

Ningun poblemo Paco, to er mundo toma lo que necesita de otros escenarios....

Esteee... que tal una Agustina sin cañon?

Comment

Esteee... que tal una Agustina sin cañon?
          Bueno, si tenemos en cuenta que Stefan puso a los inmortales en sus escenarios sin caballo.. Y los de Firaxis han hecho lo mismo en Civ3, los tíos. A ver si resulta que soy yo quien se ha equivocado...

Coñas aparte, el cañón es a Agustina como los turbantes a los mamelucos. Ni se te ocurra quitarlo.

¡Por supuesto que desvirtuaría el mérito! Tiene mucho más mérito un escenario en el que te lo curras tú todo.

Pero he de admitir que yo nunca jamás creo la parte gráfica de mis escenarios. Y no es algo que me quite el sueño, qué quieres que te diga (en realidad, duermo la mar de bien).
          Last edited by jasev; December 5, 2001, 09:55.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo creo que no importa mucho sin las cities que usas son buenas, ademas con todas las unidades nuevas que haces creo que tendra suficiente chicha nueva

Aunque tambien es cierto que las cities tambien te salian chulas y podrias intentarlas mas tarde como dijo Fiera.

Comment

Ciertamente la posibilidad de librarme de la carga de las ciudades , aunque sea solo un aplazamiento ,me reanima bastante.

Quizas incluso le meta mano a Agustina de A
              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Pco no pasa nada...

Yo creo que no pasa nada por usar ciudades de otro escenario. Lo que sea con tal de jugar ya a tu escenario (si la malvada universidad me deja, claro)
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                X