Announcement

Collapse
No announcement yet.

All Blacks Civ versus...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    El unico futbol es el que usa pelota esferica que se patea con el pie y se mete en un arco! Nada de vuestras perversiones yanquis!

    Y el rugby es cojonut para ver (algo he jugado en el colegio y no se lo recomiendo a nadie)

    Comment


    • #17
      Me gusta nuestro football mucho más puesto que se puede golpear a los otros jugadores sin recibir ni tarjetas rojas ni tarjetas amarillas, aunque tengo que dar crédito a los australianos, ya que rugby es muy violento también

      Comment


      • #18
        Ah, si, siempre tan violentos ustedes, no?

        BTW, estoy jorobando un poco nomas, no offense, eh...

        Comment


        • #19
          Originally posted by El Awrence
          Ah, si, siempre tan violentos ustedes, no?

          BTW, estoy jorobando un poco nomas, no offense, eh...
          Bueno, no te preocupes, no estoy ofendido. Lo que dije solo era una broma ... quizás. De todos modos, I don’t get angry, I get even

          Comment


          • #20
            Originally posted by El Awrence
            Y el rugby es cojonut para ver (algo he jugado en el colegio y no se lo recomiendo a nadie)
            mira lo Jay Bee has conseguido empezar a pegar idiomas autonomicos a nuestros amigos del otro lado del charco a ver la siguiente sera...

            Zorrionak: "Feliz Navidad" (si no me han engañao claro!!)

            Comment


            • #21
              Yo? Por que yo? Lo que es cojonut es cojonut, no?

              Comment


              • #22
                Por cierto, he editado el titulo de la thread por razones 'politicas'. El de Elawr cantaba un pelin bastante.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Jay Bee
                  Yo? Por que yo? Lo que es cojonut es cojonut, no?
                  Claro xiquet

                  Andia nos han vuelto a poner los avatares ya vuelv aparecer el conquistador atlietico

                  Comment


                  • #24
                    Cojonut o no cojonut, it's still funny.

                    Comment


                    • #25
                      Ustedes rianse, pero el otro dia estaba charlando con un amigo y me contaba de no se que juego y le respondo "is cojonut"

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by El Awrence
                        Ustedes rianse, pero el otro dia estaba charlando con un amigo y me contaba de no se que juego y le respondo "is cojonut"

                        Comment


                        • #27
                          No no no! No me asimilaran! No me asimilaran!

                          *resiste desesperadamente*

                          Comment


                          • #28
                            Resistance is futile. Miráme a mi que estoy continuamente acentuando mal los verbos, escribiendo vos, che, pibe y viste. Y es que mira que es pegajoso el acento argentino

                            Comment


                            • #29
                              No merece la pena resisteirse El Awrence, has caído en nuestra sutil trampa y de aquí a un año hablarás como un perfecto "gashego"
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Jay Bee
                                Resistance is futile.
                                Jeje, un admirador de los Borgs
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X