Announcement

Collapse
No announcement yet.

All Blacks Civ versus...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • All Blacks Civ versus...

    Iban ganando los pumas 20-18 y terminaba el segundo tiempo, ya estaban el tiempo suplementario, cuando se mete un neozelandes de mierda por el wing derecho y hacen try y conversion...

    NO ES JUSTO!!!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAH!!!



    Que mala leche de hijaputez que fue ese partido, tan cerrado, tan parejo... y casi les ganamos la putamadre!






  • #2
    Re: All Blacks derrotan a los Pumas en un partido de la putamadrecarajo

    Estoooooo y de que deporte estas hablando????

    porque a futbol no me suena

    Comment


    • #3
      All Blacks, All Blacks!!!

      Che, Martín, no te acuerdas de qué polo llevaba yo en aquella foto que te enseñé?
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

      Comment


      • #4
        Re: Re: All Blacks derrotan a los Pumas en un partido de la putamadrecarajo

        Originally posted by kIndal
        Estoooooo y de que deporte estas hablando????

        porque a futbol no me suena
        "Iban ganando los pumas 20-18 y terminaba el segundo tiempo, ya estaban el tiempo suplementario, cuando se mete un neozelandes de mierda por el wing derecho y hacen try y conversion... "

        Bueno, no es que sea un experto en el tema, pero apuesto doble contra sencillo a que es rugby. ¿Acierto?
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Por cierto, aquí no decimos try sino ensayo.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Originally posted by jasev
            Por cierto, aquí no decimos try sino ensayo.
            Hombre ahora que dices ensayo pues algo si que me suena, es que antes como mucho lo que mas me sonaba era lo de conversion pero no estaba seguro

            Comment


            • #7
              A los españoles nos interesa el rugby aun menos que a los anglos el hockey sobre patines. Por cierto, cuando lo van a hacer deporte olimpico de una p... vez? Medalla segura, je, je je.

              Debo reconocer que el rugby es bastante divertido de ver por la tele. El de los yanquis en cambio es un coñazo de tres pairs of bollocks. Y no hablemos del australiano...

              Comment


              • #8
                Bueno, pero en el australiano siempre te puedes reir cuando ves a uno agarrar de los cojones a su adversario, o (caso verídico), insertarle el dedo por donde ya os imagináis...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #9
                  Si, rugby, que mas podia ser... "All Blacks"

                  Comment


                  • #10
                    A mi lo que me "crackupea" del futbol australiano es la pinta pansies que tiene todos con esas camisetitas sin mangas

                    Comment


                    • #11
                      Quedan bien con sus cortes de pelo estilo heavies de los primeros 80...
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment


                      • #12
                        casi ganan a nueva zelanda??

                        joder q cracks,
                        hay mucha aficion en argentina??

                        el futbol australiano esta bien, es muy activo,

                        la putada del yanqui es q aunque los highlights son la ostia no hay ni dios q aguante un partido entero
                        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                        miguelsana@mixmail.com

                        Comment


                        • #13
                          Si, casi casi, por un pelin...

                          Aca el rugby esta levantando popularidad... si los Pumas siguen asi seran mas populares que el seleccionado!

                          Comment


                          • #14
                            Si
                            fue una mierda

                            casi les ganamos,
                            ahora esta ganando mucha popularidad el Rugby,
                            hace pocos años los all-blacks nos ganaban 90 a 10
                            ahora por lo menos la mitad del partido
                            tuvimos nosotros el marcador arriba.
                            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                            Comment


                            • #15
                              Me gusta nuestro football mucho más puesto que se puede golpear a los otros jugadores sin recibir ni tarjetas rojas ni tarjetas amarillas, aunque tengo que dar crédito a los australianos, ya que rugby es muy violento también

                              Comment

                              Working...
                              X