The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hombre, como yo estoy fuera de juego es que ni me he molestado en mirar este thread.... hoy por ejemplo hubiera podido jugar perfectamente.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Yo estoy dispuesto aunque estaria bien que hubiera flexibilidad. Es decir, si algun dia uno no puede pues que juegue el AI en su lugar. Yo pojemplo no se si voy a estar disponible lunes y martes (mas viajes) pero podeis dejarme un wild card
Creo que lo mejor es tener varias partidas y asi siempre habria una en la que están todos los que son o en la que son todos los que están (je je esto no se puede decir en inglés)
Comment