Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un puente demasiado lejos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    No os gusta Woody Allen?

    JHC, que, ahora no les posteo mas!

    Comment


    • #32
      ¿Veis como yo tenía razón? ¡Es un hereje, es un hereje!
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #33
        "Burn the witch!"
        "And what else do you burn?"
        "More witches!"



        Comment


        • #34
          Tios, teneis que thinkear por yourselves un poco mas. El Allen es el menda mas overrated de la historia, no ya solo cinematografica, sino de todas las artes artisticas que en el mundo han sido. En fin, cuanto trabajo hay que hacer en este foro, mon dieu

          Comment


          • #35
            Puede estar overrated, pero de ahía decir que te duermes con sus pelis... A lo mejor lo que te pasa es que no soportas su presencia, entonces te recomiendo "Balas sobre Broadway", que es de sus mejores, y él además no sale.
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • #36
              Pos la verdad es que coincido con JB no me gusta mucho el Allen ese, creo que hace mucho tiempo vi alguna peli suya (no me pregunteis) y no me gustan no se...me parece que es tipo Almodovar,usease que a todo el mundo le gusta porque tiene que gustar.
              Viva Starship Troopers, Scream, Bravehearth y el cine palomitero!!!!!!!!!!!!!!! pa comerme la cabeza por chorradas ya tengo novia y examenes!!!!!

              Comment


              • #37
                Un tipo capaz de decir: "Cuando escucho a Wagner más de diez minutos seguidos me entran ganas de invadir Polonia" no puede estar overrateado. Ese tipo es sencillamente genial; a mucha gente lo que le repatea es precisamente que sea tan genial

                pa comerme la cabeza por chorradas ya tengo novia
                Eso es un golpe bajo (y nunca mejor dicho) Un poco de consideración para los que ligamos menos que el chofer del papa, por favor
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #38
                  Yo estoy de acuerdo con lo que ha puesto jasev arriba (salvo en lo de ligar poco, claro ), pero quiero despedazar un poco el post de kIndal:

                  Originally posted by kIndal
                  Pos la verdad es que coincido con JB no me gusta mucho el Allen ese, creo que hace mucho tiempo vi alguna peli suya (no me pregunteis) y no me gustan no se...me parece que es tipo Almodovar,usease que a todo el mundo le gusta porque tiene que gustar.
                  Primero: no me compares a Jesucristo con un atracador, hombre; y segundo (y por si no queda claro): a mí no me gusta Almodovar, ni siquiera sabía que tuviese que gustarme, ni mucho menos que sus pelis fuesen de risa.

                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by jasev
                    Un tipo capaz de decir: "Cuando escucho a Wagner más de diez minutos seguidos me entran ganas de invadir Polonia" no puede estar overrateado. Ese tipo es sencillamente genial; a mucha gente lo que le repatea es precisamente que sea tan genial
                    Pues estoy de acuerdo. A mi Allen me hace mucha gracia...
                    La frase es de "Hannah y sus hermanas" ¿no?
                    Por otra parte, habeis visto "Kagi Kagi" ... Tampoco sale él (bueno si, al principio) y es muy graciosa


                    Originally posted by jasev
                    Eso es un golpe bajo (y nunca mejor dicho) Un poco de consideración para los que ligamos menos que el chofer del papa, por favor
                    Esto... También de acuerdo
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by jasev
                      Eso es un golpe bajo (y nunca mejor dicho) Un poco de consideración para los que ligamos menos que el chofer del papa, por favor
                      Eso eso! Quejaos y traed mujeres o callaos la boca!

                      How pathetic...

                      Comment


                      • #41
                        Pues a mi la frasecita esa me parece una patochada del copon, pero bueno, ya se sabe que el cielo de unos es el suelo de otros. Hacer gracias con ciertas cosas no me parece a mi mucho sintoma de henialidad, la verdad. Pero si eso es ser genial, Los morancos y Pedro Reyes deben ser Dioses.

                        A mi Almodovar me gusta bastante... bueno me gustaba hasta Atame. A partir de ahi degenero de manera lamentable. Por cierto que menudo papelon hizo en lo de los oscar. Se tradujo en España lo que dijo de el Billy Crystal?

                        Y bueno, Long Live Starship Troopers y el cine de palomitas, y la novia de Kindal y el Mono Burgos y el Madrid campeon de Europa!!!

                        Comment


                        • #42
                          Pues que quieres que te diga parece pecado decir que no te gustan esos dos pavos,parece como si fueras rarito o algo asi... bahhh a mi me parece que son la version cinefila del gran hermano operacion triunfo y tos esos, se ven pa poder hablar de algo cuando todos sabemos que lo unico que importa realmente es el futbol

                          Originally posted by Jay Bee
                          bueno, Long Live Starship Troopers y el cine de palomitas, y la novia de Kindal y el Mono Burgos y el Madrid campeon de Europa!!!

                          JB esta frase me ha llegao al alma, sera que en el fondo seras buena persona y todo

                          tranquilos los sin novia, vivis mejor y mas tranquilos que los 12 papeles que igual me voy a dejar en un puto regalo me los podria dejar en un regalo pa mi asi que no os quejeis...

                          Comment


                          • #43
                            y lo que te ganas por otro lado eh pillin? E incluso si me apuras, in the end se termina ahorrando pasta

                            Comment


                            • #44
                              pues no se de q va este thread pero estais hablando de Woody, y no creo q empezara asi

                              no pregunteis porque he puesto esto, es q me aburro
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Fiera


                                Eh, que Evasión o victoria es una de mis favoritas. Y no se uede negar que es buena, John Huston no ha hecho ni una mala. En cualquier caso, a todos los amantes del fútbol les tiene que gustar esta peli.
                                a ya he visto como ha empezado

                                la de evasion o victoria es una de mis favoritas, y creo q es la unica buena q se ha hecho sobre el futbol

                                oliver y benji estan a otro nivel
                                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                                miguelsana@mixmail.com

                                Comment

                                Working...
                                X