Hola a todos. El sábado eché un vistazo en la Vaguada (soy de Madrid) y allí no lo tenían por ningún lado, y hoy - lunes - me he pasado por un Pryca (el de Hortaleza) y allí tampoco había ná que rascar... 

Bueno, el caso es que quería saber si, al final, ha salido en España o todavía tenemos que esperar más
 . Si al final realmente ha salido, sería todo un detalle si alguien que lo haya visto por Madrid me dice dónde.
Finalmente, y suponiendo que el juegecito haya salido ya a la venta, quería saber si sale traducido al castellano y cómo es la traducción en caso de que sí. También si cabe la posibilidad de elegir entre dejarlo en la versión original inglesa o cambiarlo a la española (por si la traducción deja mucho que desear) o bien sale en castellano y punto.
Pos nada, muchas gracias.

Bueno, el caso es que quería saber si, al final, ha salido en España o todavía tenemos que esperar más
 . Si al final realmente ha salido, sería todo un detalle si alguien que lo haya visto por Madrid me dice dónde.Finalmente, y suponiendo que el juegecito haya salido ya a la venta, quería saber si sale traducido al castellano y cómo es la traducción en caso de que sí. También si cabe la posibilidad de elegir entre dejarlo en la versión original inglesa o cambiarlo a la española (por si la traducción deja mucho que desear) o bien sale en castellano y punto.
Pos nada, muchas gracias.

. La pregunta del millon que me sorprende que nadie te haya hecho ya: Madrid o Patetico? 
 ) a la expansión. De todos modos, recuerdo que el Civ2 que me instalé por primera vez estaba en inglés y que luego me puse un parche para traducirlo al castellano (aunque no sé si era oficial, eso sí)
 A ver si para el año que viene (si lo de este año sigue así, creo que encontraré tiempo, jeje) me animo a seguirlo un poco más 

Comment