Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien ha visto el Civ3 ya a la venta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Rhaido
    Yo tengo sólo el Civ2 mondo y lirondo, asique no tengo multiplayer ni puedo jugar escenarios (al menos me he bajado un escenario de la guerra de Cuba y otro de las brigadas internacionales y ninguno de los dos me funcionó ) por lo tanto, al final, el juego se ha quedado un poco anquilosadillo y hace tiempo que no lo toco...
    Puedes bajarte el MGE del Taranna , con el podrás jugar a los escenarios y ademas crearloshttp://www.ciudadfutura.com/canalciv...astellano.html
    Y lurgo la mejor selección de juegos la encontraras en http://spanish.apolyton.net/
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

    Comment


    • #32
      BIENVENIDOS MYRD y RHAIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Por fin se meten en el foro madrileños de verdad que esto parecia una pasteleria con tantos merengones por ahi sueltos, ahora que ya somos tres ya no estoy solo pa defenderme de sus insultos de tos estos jejeje

      Attached Files

      Comment


      • #33
        Tengo el Civ III, pero vivo (y lo compre) en Bruselas, estoy empezando a tantear, pero lo que si puedo decir es que si lo arreglan puede ser increible, por ahora me parece muy bueno, y adictivo, pero necesita esos pequeños cambios. En cuanto tengan un editor que permita hacer escenarios, creo que este juego sera magnifico. Si alguien tiene alguna pregunta sobre el civ III aqui estoy.

        Comment


        • #34
          Originally posted by Rhaido


          En otro orden de cosas, en la página de Civilization Fanatic's Center he visto que lo tenían por 20 libras! . La verdad es que tiene buena pinta y por un momento casi pico, pero es que no me fío mucho de esto de dar la tarjeta por la red, y al fin y al cabo, el juego ya está casi aquí y sino tendría que esperar otra semana más... (demasié pa mi bodi verlo en las tiendas y no comprarlo)

          P.D. Veinte libras son algo más de cuatro talegos más o menos, no?
          y también en esta:

          http://www.gamer.uk.com/cgi-bin/category.cgi?item=promotions03
          Israel = apartheid

          Comment


          • #35
            opsss... sorry

            es la misma
            Israel = apartheid

            Comment


            • #36
              Saludoss apañeross

              Mis más calurosos saludos para los recién llegados, Rhaido y Mird desde el corazón de Cantabria.

              Por cierto, espero que esa democracia de la que hablaba alguien respete a las minorías.

              Hey Pco, ese link con eltaranna es sólo un parche para poner el MGE en español, no es el MGE entero. Además cambia los Gifs principales del juego y aunque me han gustado mucho los cambios de colorido que le pega, sigo prefiriendo los terrenos originales.

              Para aquellos que tengan el Civ 3 como yo, a ver si me podéis ayudar con esto, que es que todavía no me he leído todo el manual, ¿dónde puedo saber cómo está el estado de mi reputación?

              Otra cosa, si el juego sale en España por casi 8.000 pelas, cómo es posible que en Libras valga ¿¿¿5.000 y pico??? ¿cuánto hay de gastos de envío?, casi sale más a cuenta comprarlo por Amazon, además van a estar en el mismo idioma...
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #37
                Re: Saludoss apañeross

                Originally posted by Kramsib
                Hey Pco, ese link con eltaranna es sólo un parche para poner el MGE en español, no es el MGE entero. Además cambia los Gifs principales del juego y aunque me han gustado mucho los cambios de colorido que le pega, sigo prefiriendo los terrenos originales.
                Pero los gifs originales del terreno y de las ciudades y mejoras siguen valiendo, de hecho en el MPGE no están los Gifs de Eltaranna sino los del FW. De modo que quien se descargue el parche puede conservar sus GIFS originales, excepto el units.gif


                Otra cosa, si el juego sale en España por casi 8.000 pelas, cómo es posible que en Libras valga ¿¿¿5.000 y pico??? ¿cuánto hay de gastos de envío?, casi sale más a cuenta comprarlo por Amazon, además van a estar en el mismo idioma...
                Teniendo en cuenta que tanto el manual como el juego en sí están en inglés, y además teniendo en cuenta que no cobran gastos de envío en la Unión Europea (al menos la semana pasada cuando salió la oferta era así), la broma saldría por 5600 pelillas, 2400 más barato que en CentroMail. Yo no lo dudaría, amigos... si tuviera el más mínimo interés en comprarme Civ3 lo haría así. ¡Ojo! En amazon es más caro, unos 45$ (casi 9000 pelas). Esta oferta es de gamers.uk.com, creo que se llama.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #38
                  Puedes bajarte el MGE del Taranna , con el podrás jugar a los escenarios y ademas crearloshttp://www.ciudadfutura.com/canalci...Castellano.html
                  Gracias Pco, al fin y al cabo, la intención es la que cuenta
                  Por fin se meten en el foro madrileños de verdad que esto parecia una pasteleria con tantos merengones por ahi sueltos, ahora que ya somos tres ya no estoy solo pa defenderme de sus insultos de tos estos jejeje
                  Pues parece que lo has debido pasar mal Kindal, porque tiene esto pinta de que por aquí el merengue abunda bastante... (no quiero ni pensar cómo te habrán puesto estos la temporada pasada )

                  Teniendo en cuenta que tanto el manual como el juego en sí están en inglés, y además teniendo en cuenta que no cobran gastos de envío en la Unión Europea (al menos la semana pasada cuando salió la oferta era así), la broma saldría por 5600 pelillas, 2400 más barato que en CentroMail. Yo no lo dudaría, amigos... si tuviera el más mínimo interés en comprarme Civ3 lo haría así
                  La verdad es que el precio está bastante bien, pero es que eso de dar la tarjeta por internet no me mola un carajo, aunque de vez en cuando lo he hecho, pero siempre porque no había otra manera de conseguir el juego (Europa Universales, Combat Mission...)

                  Tengo el Civ III, pero vivo (y lo compre) en Bruselas, estoy empezando a tantear, pero lo que si puedo decir es que si lo arreglan puede ser increible, por ahora me parece muy bueno, y adictivo, pero necesita esos pequeños cambios. En cuanto tengan un editor que permita hacer escenarios, creo que este juego sera magnifico. Si alguien tiene alguna pregunta sobre el civ III aqui estoy.
                  Gracias Kurgan, tu opinión parece la mayoritaria, al menos en el foro general . De todos modos para mí eso es suficiente como para querer probarlo, aunque una cosa no quita la otra... nos han puesto la miel en los labios y nos han dejao con las ganas !

                  Comment


                  • #40
                    Re: Saludoss apañeross

                    Originally posted by Kramsib
                    Hey Pco, ese link con eltaranna es sólo un parche para poner el MGE en español, no es el MGE entero. Además cambia los Gifs principales del juego y aunque me han gustado mucho los cambios de colorido que le pega, sigo prefiriendo los terrenos originales.
                    Kramsib, mandee? de que cambio de colorido hablas????

                    Comment


                    • #41
                      Horror, Kindal se encontro con sus congeneres colchoneros Por cierto que gran partido el del sabado, eh? Con clase y garra dominando a un rival de campanillas

                      En fin... pero como vuelvas a atachear un escudo del patetico te edito el post eh???

                      Comment


                      • #42
                        Originally posted by Rhaido
                        Pues parece que lo has debido pasar mal Kindal, porque tiene esto pinta de que por aquí el merengue abunda bastante... (no quiero ni pensar cómo te habrán puesto estos la temporada pasada )
                        Todo sufrimiento,menos mal que los atleticos estas acostumbrados a apoyar al equipo en los malos momentos, no como otros...

                        El Sabado...ten en cuenta que jugaron contra un gran equipo almeriense(no es la union pero...) ademas la verdad es una pena el ejido no juega nada mal, merecen estar un poco mejor lo que pasa es que luego a la hora de colar son muy malos...

                        Comment


                        • #43
                          Kramsib, mandee? de que cambio de colorido hablas????
                          En el parche de Eltaranna, no sé muy bien por qué, se incluyen unos archivos gif del terreno y las ciudades que cambian totalmente con respecto al original; no sé por qué, pero así es. De modo que quien se baje ese parche y lo instale verá el civ2 con un cambio de colorido que a mí, personalmente, no me gusta nada. Pero como ya dije en un post anterior, estos archivos (salvo el units.gif) pueden ser sustituidos por los originales sin ningún problema.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #44
                            Ah ya veo. Eso es que a XarXo le ha dado por la uniqueness, no? Me lo bajare para verlo.

                            Comment


                            • #45
                              hola:
                              hoy me llamaron de centro mail, y me dijeron que ya tienen civilization 3 a la venta y que me lo mandaran en 24 h.
                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X