Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos de nuevo!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Simon, no me digás que vos tampoco has escuchado nunca a Victor Jara

Comment

¡Si, por supuesto!

(¿quién es ese?)
      Indifference is Bliss

Comment

Un tipo al que le cortaron las manos en Chile, en el año 73... para que no volviera a tocar la guitarra.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

No solo le cortaron las manos, hicieron algo mas.... Primer Cuerpo, no puedo creer que estes hablando en serio. Porque no estas hablando en serio, verdad?

Comment

No solo le cortaron las manos, hicieron algo mas....
            No recordaba si se lo habían cargado en el momento o años más tarde...

Primer Cuerpo
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ah, si, creo que mi viejo tenia algun disco... hay unos cuantos de los Parra tambien.

Comment

Ah, si recuerdo el cuento ese...

Pero la verdad no tenía ideadel nombre (mi memoria de nombres y números no podría ser peor)

Y HsFB es Hodad's First Body, Primer Cuerpo es First Body en castellano
                Indifference is Bliss

Comment

A Victor Jara lo mataron al segundo o tercer dia del golpe despues de haberle torturado salvajemente. Yo no lo calificaria de cuento precisamente, fue algo tremendo que ni Latinoamerica ni el mundo deberia olvidar nunca. Como lo que les paso a ustedes Victor Jara es un simbolo internacional de libertad de expresion.

Hodad che pidéle a tu viejo esos discos y escuchálos, hacéme caso!

Comment

Estee, al principo de conocer a Hodad y a su primer cuerpo, yo juraba que eran DLs. Bueno, no solo yo, un güebo de gente por el OTF tambien lo creia asi. Y bueno, aun hoy... no se, no se

Comment

JB:

No es difícil diferenciarnos, el es el más boludo
                      Indifference is Bliss

Comment

ah, y alguien puese hacerme el favor de zipear el .mp file de mi mapa y attachearlo plz?
                        Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by whosurdaddy

¿Él vive cerca de ti? Lo siento .... lo siento mucho
                          Yo tambien lo siento...

Comment

No hubo un tercer colega de ustedes, hodadcito? Algo me suena

Comment

No hubo un tercer colega de ustedes, hodadcito? Algo me suena

Comment

No, solo eramos dos. Por ahi habia un tercero, pero si posteo alguna vez, fue en el 99 y nada mas.

Comment

Working...
                                X