Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya la expansión¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya la expansión¡¡¡¡¡¡¡¡

HOLA:
    PINCHAR EN EL LINK

¿Y a cuánto nos pretenderán vender la expansión? ¿Al módico precio de 39.95$? . Y luego hablan de la piratería informática: sacan un juego que cuesta casi nueve mil pesetas al cambio actual y antes aún de que salga en España, nos dicen que la expansión será publicada pronto, por la que nos cobrarán otra sustanciosa suma que hará que haya que gastarse más de doce mil pesetas en un juego que deberían haber publicado de una sola vez desde el principio, aunque tardaran unos mesecitos más. ¡Los piratas son ellos!
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Palabras de Jeff Briggs:

The single-player experience has always been our main focus in the development of Civilization III, but we're working on some cool multiplayer concepts that will take a new approach to the challenge of making multiplayer for a turn-based game fun. Once we have more details to report we'll let you know.

Siento ser tan pesimista como siempre, pero a mí eso me suena exactamente a lo mismo que publicaron los previews de unas cuantas revistas antes de que saliera el juego. Es decir, promesas lo más ambiguas posibles, curándose en salud por si luego no se cumplen, vamos...
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

Yo estoy con Fiera. Todo este asunto destila una falta de profesionalidad por parte de Firaxis tremenda. Y lo gracioso es que a un porcentaje muy alto de gente de por aqui le parece muy bien eso de que sirvan el juego por capitulos.

Comment

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Parches, arreglos, parches incrementales, actualizaciones, mejoras, expansiones, modificaciones, inventos, paparruchas y zarandajas.

Esto hace que estés más preocupado de actualizarte que de jugar ¡¡ joe !!.

Cuando compramos un coche queremos que esté operativo, que venga con todos los extras, etc, etc, ... no estamos a ver si al cabo de un tiempecillo le tengo que cambiar la cilindrada o le pongo el motor versión 5.3.2.

Lo demás son chapuzas, y en el caso del CIV III lo tengo claro, tiraré con lo que tengo hasta que al cabo de año y medio o dos años salga la versión requetedefinitiva con todas las expansiones y demás cosillas y a precio de saldo y si mirándome la bragueta veo que me salen las ganas de pillarlo lo pillo y si no buenastardesnosdeDios.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

estaba claro q no podia tardar mucho, tan y como estabamos todos,

tampoco os quejeis, porque: ¿quien se ha comprado el juego? (jay, si crees q el comentario debe desaparecer feel free)
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

Comment

yo estoy con Shaka, quiere saberse quien ha pagado un duro(ouppsss un euro ) por el????y acaso pensais pagar por las expansiones??

Comment

La verdad es que a mí también me preocupa bastante. Ya lo hicieron con los anteriores juegos

...así que estoy valorando si compraré el juego mañana o podré aguantar hasta la semana que viene...

Tened compasión de mí !! Pensad que no tengo el CIV2 !!!!
                Israel = apartheid

Comment

estilpon, que no tienes el civ2???????? pero bueno man eso hay que arreglarlo!

Comment

Estilpón, mira tus PMs
                    Last edited by jasev; November 15, 2001, 07:25.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Jasev plks mandale un PM a estilpon con esa info y luego edita tu post (ordenes de arriba)

Comment

Jasev plis mandale un PM a estilpon con esa info y luego edita tu post (ordenes de arriba)

Comment

Israel = apartheid

Comment

Working...
                          X