Announcement

Collapse
No announcement yet.

Religiones en el juego, hubiera sido algo bueno no?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Una pregunta a los españoles,
    cuantas pesetas hacen un dolar?
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Ahora mismo debe andar por 180 ± 5. Algo asi.

Comment

Peseta??? que es la peseta??? nuestra moneda es el euro

si mas o menos el cambio esta sobre 180-185pts-1$

Comment

186.55 ptas el dólar, al cambio de ayer según Bco.España
          Israel = apartheid

Comment

Ahora bien, si este importe se refiere a cambio de divisa. Si se desea calcular el precio de un producto que actualemnte esté en dólares USA, por ejemplo el CIV3 ,no necesariamente será este cambio:
            +- piensa que es un precio que varía diariamente
            - pueden ajustarlo en función de factores locales (nivel de renta etc...)
            + costes de adaptación, transporte, distribución, menores economías de escala...

La verdad es que a pesar de este rollo, el precio estará entre 7 y 8.000 ptas.

¿alguien sabe algo?
            Israel = apartheid

Comment

barato me parece. Yo le habia echgado unas 10 000-12 000. De todos modos igual os conbviene esperar aun un poco mas porque parece que lo estan traduciendo al castellano. Manda kojons eh? Igual con eso se piensan que va a recuperar parte de las ventas que su dumbness le has hecho perder

Comment

pos no se, yo lo prefiero en ingles:
                pa practicar,

antes practicaba en apolyton pero en vez de irme por las otras paginas me quedo aqui posteando en español
                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

Comment

Esta carpeta está definiendo el largo camino de las religiones, se empieza hablando de lo bueno de ellas y acabamos atados al dolar y a la pelaeuro, como les pasa a los ministros de cualquier dios.
                  La religión tiene cosas buenas y muchas malas, se basa en las personas mas q en las ideas q la estrucutura.
                  Eso de la fe... siempre me dejó muy preocupado. Esa obediencia ciega hace, si lo asumes, pensar q todo lo q te manden es bueno... hasta matar por la religión. Eso para mí es muy grave.
                  Saka, siento no poder escribir en inglés... pero todo lo q he visto dobre el civ3 está en ese protoso lenguaje... si te informas y posteas allí, luego me harás unos resúmenes magnificos para solventar mi ignorancia en esa lengua y mi creciente curiosidad, je,je,je. Ve hermano, sé mi baculo, ja,ja,ja
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

pos yo estoy con Shaka. De hecho mis ordenadores estan en ingles. En el curro eso es dabutis porque asi nadie osa tocarmelo, se van a los que tienen eñes, je, je

Comment

pues en las religiones ha habido gente muy buena, y muchos hijos de puta,
                      como en cualquier organizacion q tenga poder,

alf,
                      vale, pero hace tiempo q no me meto, porque de momento hay demasiada informacion y demasiado confusa y desordenada, me esperare un poco a q se calmen un poco
                      asi un primera conclusion rapida creo q aunque al principio pusieron mala cara creo q a la gente poco a poco le va gustando mas..
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
                        ... y muchos hijos de puta, como en cualquier organizacion q tenga poder,

alf, .. me esperare un poco a q se calmen un poco asi un primera conclusion rapida creo q aunque al principio pusieron mala cara creo q a la gente poco a poco le va gustando mas..
                        La religión no debiera ser una organización de poder y dinero, sino una mega ONG, ese es el problema para mí... el dinero y el poder corrompen a la mayoria de los mortales, aun que sean obispos o papas.
                        Gracias por tenerme al dia, ponte una buena nota, je,je,je.

Comment

Originally posted by Jay Bee
                          pos yo estoy con Shaka. De hecho mis ordenadores estan en ingles. En el curro eso es dabutis porque asi nadie osa tocarmelo, se van a los que tienen eñes, je, je
                          Ponle una pasguor y no te tocará el pc nadie.
                          Eso de tener los pcs en inglés es una frivolité...supongo q cuando estuviste en los eeuu le tendrías en español, así nadie te lo tocaría por tener la "ñ", je,je,je

Comment

Passwordear un ordenador de uso multiple no seria muy polite que digamos. Y frivolite, por que frivolite? Tu tienes todos los programas que usas en españó? Todos, todos???

Comment

Originally posted by Jay Bee
                              Passwordear un ordenador de uso multiple no seria muy polite que digamos. Y frivolite, por que frivolite? Tu tienes todos los programas que usas en españó? Todos, todos???
                              Cada uno de los q use el PC puede tener su acceso independiente.
                              En español tengo casi todo, creo.

Comment

Working...
                              X