Announcement

Collapse
No announcement yet.

Are people ready ('n' willing) for another PBEM?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hay sitio para un séptimo, verdad?

En caso afimativo, me pido los Mongolos, digo Mongoles!
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Yep, you're in

Comment

Pues a ver.... yo me cogeré los japoneses.

jasev ---> Japoneses

P.D: Waku, pardiez no es un taco, sino un juramento (del francés, "por dios")
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pardiez es veinte

Comment

Si no fuera un pelota rastrero incapaz de meterse con el moderador, diría que es el peor chiste que he oído en mi vida.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

tambien podria ser un termino golfistico... que tal ese?

Comment

Bueno pues la cosa va asi de momento:

Blancos (Romanos) Kramsib
                Verdes (Japoneses) Jasev
                Azules (Germanos) Yaroslav
                Amarillos (Españoles) Jay Bee
                Celeste (???) Alf
                Naranjas (Ingleses) Waku
                Morados (Mongoles) Fiera

Para los que no sepais, esto se juega como siempre PERO se termina dandole a Control-N, luego se passwordea, se graba y se postea aqui. No se os ocurra darle al Enter bajo ninguna circunstancia! (ello haria que se saltase al siguiente turno lo cual obviamente no es lo suyo).

Reglas:

Tiempo maximo: 48 horas.
                Si despues de ese tiempo el jugador al que le tocaba no ha jugado, pierde su turno. El siguiente NO espera.

Tres perdidas de turno injustificadas y you are out

Excepcion: ausencias justificadas. En ese caso tampoco se espera PERO las ausencias no se tienen en cuenta. Por ejemplo, yo la semana que viene voy a estar de viaje asi que no podre jugar. Me saltais y listo pero mi record sigue limpio.

Valen estas reglas? Opiniones?

Si no hay nada en contra empezare la partida esta tarde. Alguna sugerencia en cuanto a barbaros, mapa, nivel, etc?

(Please aseguraos de que teneis instalado el patch 1.3)

Empiezo yo, sigue Alf, Waku, Fiera, Kramsib, jasev, Yaroslav...

Comment

Ya que estamos de acuerdo en que las ausencias justificadas no penalizan, podíamos poner el límite a24 horas en lugar de 48. Yo sí no chequeo Apolyton al menos una vez al día es porque estoy de viaje o algo, y creo que los demás igual.
                  - Spiro T. Agnew

Comment

Me parece bien. A menos que alguien no tenga una razon de peso, dejamos el limite en 24 h. Creo recordar que Alf tambien lo pedia asi.

Comment

Problemas de Kramsib.

Aunque como véis puedo mantener una comunicación más o menos diaria, hay períodos en los que puedo tener problemas:

Algún fin de semana que me vaya fuera, las tormentas a los que estamos sometidos con este tiempo en Cantabria que me impiden conectarme para proteger a mi ordenata de una descarga de flipar (y evitar que se me vuelva majareta como chony5 -recordad la peli cortocircuito-), y que el ordenata no es mio sino de mi pater familias y que a final de mes monopoliza el equipo por aquello de la contabilidad.

Pero en fín, acepto las reglas, si me tengo que ausentar avisaré en el caso en que me sea posible (en el caso de las tormentas esto es imprevisible).

ADELANTE. Roma imperatrix mundi.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Posdata.

Si he entendido bien yo tengo que recoger el fichero que atachee Fiera. ¿qué tengo que hacer con él entonces?

Yo supongo...

Lo llevo al directorio raíz del CIV II, cargo el CIV II, cargo la salvada, juego mi turno, doy al CTRL - N, passwordeo, salvo y atacheo el fichero en un poste de estos.

¿Estoy en lo cierto?

Por cierto, ¿en qué consiste eso de passwordear? ¿es algo relacionado con poner una contraseña propia para que nadie mangonee la partida?.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Sí, lo de la password es para eso. Está en una de las opciones del menú "Game", el primero por la izquierda, vamos. Pónsela antes de acabar tu primer turno y ya está.
                          - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by jasev
                            Waku, pardiez no es un taco, sino un juramento (del francés, "por dios")
                            ¡Recorcholis!

Comment

Fale, ¿Cuándo empieza?

¿Cuándo va a dar comienzo oficial? ¿Le vas a dedicar un thread nuevo para evitar confusiones? ¿Qué nombre le ponemos? por lo que he visto le habéis puesto nombre a todos los PBEMs que habéis jugado.

Comment

Empezo ayer! Se llama Dawn of Empires (o algo asi) y la thread anda por ahi. Creo que la voy a 'toppear'

Comment

Working...
                                X