Announcement

Collapse
No announcement yet.

armies in civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • armies in civ3

    alguien me quiere decir si se puede cambiar las unidades que hay dentro de un ejercito, o al menos upgradearlos que estoy con un ejercito de indestructibles legionarios en 1832

  • #2
    Bueno, yo no he pasado del 1 AD, y las armies no las he visto ni de lejos...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • #3
      Re: armies in civ3

      Originally posted by kIndal
      alguien me quiere decir si se puede cambiar las unidades que hay dentro de un ejercito, o al menos upgradearlos que estoy con un ejercito de indestructibles legionarios en 1832
      El unico lider que he tenido lo use en una maravilla.

      Prueba con L (load/unload) como en los barcos y tambien U o Shift + U (en una ciudad con barracones.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Después de se crear un ejército, ya no se puede cambiar las unidades que hay adentro. La gente de Firaxis lo hizo para que los ejércitos no sean demasiados poderosos. Sugiero que ataques ahora con sus legiones antes de que sean inútiles completamente

        Comment


        • #5
          Y tampco se pueden upgradear las unidades que hay dentro?
          pues vaya

          Comment


          • #6
            How do you raise an army anyway?

            Comment


            • #7
              Originally posted by El Awrence
              How do you raise an army anyway?
              Pues con una victoria de una unidad de elite existe prob. de que te den un lider... Con el lider en una motas un ejercito llevando unidades alli y pulsando en el boton load ...
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #8
                ya veo.. se puede load en cualquier lado o solo en ciudades?

                Comment


                • #9
                  Solo en una ciudad en la que haya un lider...

                  Por otra parte si construyes la academia militar en una ciudad, no necesitas tener un lider para formar ejercitos

                  Puedes tener un ejercito por cada cuatro ciudades
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #10
                    Si no me equivoco puedes loadearlas en cualquier sitio.Pues es un asco que no puedan al menos upgradearse porque no es logico que tenga cañones y riflemen y mi army sea de legionaios...

                    Comment

                    Working...
                    X