The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Probablemente sea eso. Vaya jodienda, a que si? Y luego dicen que el IExplorer es un buen browser... Pero el refresh no lo soluciona. Me toca los cataplines esto
El refresh sólo renueva la página, no las imágenes. Prueba lo siguiente:
1)Click derecho sobre la imagen -> propiedades
2)Selecciona con el ratón la dirección web que aparece en las propiedades y haz CTRL - C
3) Abre una nueva ventana del iexplorer
4)CTRL-V para pegar la dirección.
5) cuando te salga, si aún no ves a El Awrence, dale a "refresh"
Esto es una m. aqui no tiene mucha importancia, pero ya me ha ocurrido en paginas oficiales donde la informacion nueva no me salia... como se puede hacer para que eso no ocurra y la m. esta de Explorer sea capaz de darse cuenta de que hay cosas nuevas en la pagina?
Originally posted by Jay Bee
Hombre, visto que waku ha vuelto a editar el post hace unos minutos me invade la terrible sospecha de si no me estareis vasilando...
Comment