Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 patches

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ3 patches

Cada dia estan saliendo nuevos pacthes, graficos, mapas y utilidades para Civ3, la verdad es que me cuesta bastante seguirlos todos porque no suele mirar a diario los foros de civ3 y luego para verlos es un puñeteiro lio, asi que he pensao que porque no posteamos por aqui los que verdaderamente son utiles o los que estan bien. Muchos o no funcionan o no sirven para nada o son bastante cutres.

¿que os parece la idea?

Mi primer post es sobre el mapa de Europa que hay por ahi, a mi no me gusta, tiene demasiados grassland y la forma es algo chuchurria, no lo aconsejaro.

Comment

buena idea para todos los que estais en el rollo de Civ3. Pero para mi. y creo que Fiera y alf too, Civ3 KK

Comment

Fiera, alf....vosotros os quedais en el side de JB?...anti civ3

pelotassss

Comment

Yo no me uniré al frente anti-civ3. El juego me ha decepcionado enormemente, pero a pesar de todo no es malo (aunque no para gastarse 50$ ). Por lo que a mí respecta, Civ2 y Civ3 son dos juegos totalmente diferentes, y pienso jugar a ambos; Civ3 para las partidas en solitario "from scratch" y civ2 para el multiplayer y los escenarios. De este modo, ahora tengo los dos instalados y así se van a quedar.

Por cierto, si queréis podemos abrir un "Spanish Civilization 3 Site" (Balsinde montando en cólera ) y poner ahí los parches que nos interesen; yo tengo ahora una dirección interesante en galeón (fácil de recordar y con espacio ilimitado) que ahora utilizo para mi página de civ2 y que podría servirnos.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

El Spanish Civilization III Site esta already in the works (Arriaga dando un brinco de asombro )... pero se admite competencia, ya sabes que yo paso ampliamente de Civ3

Comment

¿Lo estás montando tú? Yo esperaba que lo hicieras, pero como "pasas ampliamente" de Civ3, no creí que...

La verdad es que sí que me has sorprendido . Que no vuelva a suceder
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

...bueno, es realmente un open project. Ya ire contando mas.

Comment

A ver... cómo se transmite un sentimiento de agobio total?
                  Ahora q las cosas han vuelto a su cauce, ya estoy por bilbo otra vez, me he encontrado un montonazo de carpetas nuevas y ademas casi todas por el CIV3.
                  En principio, este juego me tiene un poco frio, resulta q cuando empezaba a intentar crear un escenario para el CIV2, el nuevo juego amenaza con una desertización de este antiguo y por mi tan querido.
                  Así q entre leer todo lo q tengo sin ver en la ultima semana y este huracán del civ3 ando agobiado.
                  Yo de momento, dado q no alcanzo a todos los frentes, me quedaré aquí, aunque cuando salga en español... quien sabe, quizas deserte yo también.
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

hombre, no podemos quedarnos estancados en el civ2 para siempre, y al final el civ3 tendra patches muy buenos,

pero no he podido conseguirlo todavia, lo chungo es q no puedo crear una cuenta ni en el aim ni en el icq
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Shaka Naldur

pero no he podido conseguirlo todavia, lo chungo es q no puedo crear una cuenta ni en el aim ni en el icq
                      Bienvenido al club
                      Israel = apartheid

Comment

Pues sí, creo que yo me quedo en el bando anti-Civ3. El juego me es un poco antipático (por el interface y otras cosas). No obstante, admito que de vez en cuando me jugaré mis partiditas a ver si le cojo el tranquillo, porque reconozco que como juego resulta diferente al Civ2, las estrategias anteriores ya no sirven.
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                        X