Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por favor, usuarios de este foro, lean!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por favor, usuarios de este foro, lean!

    Hola people,

    El tema pirateo esta empezando a cantar un pelin too much. Estamos al borde de tener un problemilla relativamente gordito por culpa de eso. Por favor ABSTENGANSE de hacer ningun comentario explicito sobre el tema, ni en ingles ni en castellano. Dejemos el tema para los PMs, el AIM/ICQ o el e-mail. Vale?

    Agradeceria tambien que la gente comezara a editar aquellos posts que consideren se pasan un poco de la raya en este tema. Es que si no lo haceis vosotros lo tengo que hacer yo y es un cognazo...


    Por ultimo: Conseguios todos el AIM, ya!!!! Especialmente dirigido a aquellos que juegan las partidas multijugador, Elawr, Fiera... (los demas lo tenemos ya -- exceptuando los ruiditos, icq es una kk de la vaca paca).

    That's all folks. Como diria Kramsib, buen rollo

  • #2
    ya ta, sorry

    Como madridista de pro doy mi palabra de que no volvera a repetirse

    Saludos

    Comment


    • #3
      El AIM me cago la maquina una vez ya... bajate el ICQ que es mucho mejor.

      Comment


      • #4
        A mí el ICQ no me ha dado jamás un problema: funciona bien, es rápido, simple de utilizar y tiene una lista de jugadores de civ2 multiplayer (importantísimo). En fin, si lo dice el jefe habrá que bajarse el AOL pero no se, no sé...
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          no, si yo el icq ya lo tuve pero era un cognazo, tardaba horas en soltar los mensajes y recibirlos, se parecia mas a apolyton ultimamente que a un instant messenger. Y encima are bastante awkward (no digo que aim no lo sea pero...). El AIm por otro lado, es swift como las balas, tiene unos smilies cashondos y lo que es mas importante, lo tengo ya instalado

          Jasev, a que te refieres con lo de la lista multiplayer? A la de los guiris del foro Civ2 mp? Yo estaba pensando en nos simplemente

          Comment


          • #6
            MESSEGER DE HOTMAIL YA!!!!!!!

            Pero si luego no respondes JB pa que lo quieres jeje

            Comment


            • #7
              Originally posted by kIndal
              Pero si luego no respondes JB pa que lo quieres jeje
              Mandeee?

              Comment


              • #8
                Me parece que el AIM ya lo tengo instalado, parece ser queviene incorporado con el Netscape, pero no suelo usarlo... Por otro lado, ya tengo lo que podía conseguirse por medio del AIM o el ICQ... Aunque todavía no he conseguido verle la gracia, la verdad...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Fiera
                  Me parece que el AIM ya lo tengo instalado, parece ser queviene incorporado con el Netscape, pero no suelo usarlo...
                  Ties razon, vien a veces con Netscape (no siempre though). Lo habia olvidado. Pero usálo che usálo. Lotsa fun nos aguardan


                  Aunque todavía no he conseguido verle la gracia, la verdad...
                  A terminar con Pizarro entonces?

                  Comment


                  • #10
                    *se hace cruces*

                    El AIM me cago la pc una vez, gracias. I'm not taking my chances again.

                    Comment


                    • #11
                      AIM

                      a mi me esta funcionando de lujo el AIM, pero el icq tambien me ha ido bien siempre...

                      Un saludo.
                      No hay mejor vicio que un "buen vicio"...

                      Comment


                      • #12
                        Me joroba profundamente no poder discrepar del controlador del foro.
                        Estoy de acuerdo en su primer mensaje, estas cosas del pirateo no deben airearse tanto, yo primero pruebo con copias piratas y si algun juego me gusta me lo compro, pero es solo una forma de entender esta cosa.
                        em cuanto a los mensajes rapidos y breves... el ICQ a mi me iba muy leeento, asi q le abandoné. Entre MSN y el de AOL, dado q uso el Notescapes prefiero el IMS, aunque de momento tengo problemas con el Firewall.
                        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                        Comment


                        • #13
                          pues en el colegio mayor no puedo ni bajarme el icq ni el aim, se me bloquea cuando intento crearme una cuenta

                          menuda "·$%·,


                          perdon, no volvere a decir nada de pirateria
                          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                          miguelsana@mixmail.com

                          Comment


                          • #14
                            Shaka, echale un look a tu e-mail

                            Comment


                            • #15
                              El AOL sera el maximo du mondo pero esto es lo máximo que he avanzado con el.....
                              Attached Files
                              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                              Comment

                              Working...
                              X