Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Me podéis ayudar?.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Me podéis ayudar?.

    Pues resulta que ya llevo un buen rato jugando al CIV III (por lo menos estoy en el 1440 d.C) y tengo un par de preguntas que me gustaría haceros a aquellos que también tienen una copia.

    1º. Aunque tengo contactos con al menos 6 Civilizaciones, con una estoy en guerra, con otra estoy aliado y comerciando, con el resto estoy en paz, en el asesor de asuntos exteriores sólo me aparece la cara de los míos (mi civilización) y la de los alemanes. ¿Os pasa algo parecido?.

    2º. ¿Sabéis dónde puedo consultar mi reputación?.

    3º. ¿Dónde puedo encontrar el top 5 ciudades que no sea en la historiografía al "retirarme" del juego?.

    Aunque estoy mirando el manual a ver si encuentro algo, si tuvieráis conocimiento a alguna de mis preguntas, me gustaría que me respondieséis. Muchas gracias.

    Por cierto Jay Bee, puedes postear aquí tu opinión sobre mis escenarios, ¿te gustaron?, ¿por que me dijiste que necesitaba badly el FW?, ¿Te refieres al Fantastic Worlds?, afortunadamente ahora tengo el Civ II MPGE, tengo empezada una partida del escenario sobre la Guerra de Cuba, tus escenarios me parecen geniales.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

  • #2
    Re: ¿Me podéis ayudar?.

    1º. Aunque tengo contactos con al menos 6 Civilizaciones, con una estoy en guerra, con otra estoy aliado y comerciando, con el resto estoy en paz, en el asesor de asuntos exteriores sólo me aparece la cara de los míos (mi civilización) y la de los alemanes. ¿Os pasa algo parecido?.
    No, a mi me salen todas las caras.

    2º. ¿Sabéis dónde puedo consultar mi reputación?.
    Creo que no habra,porque no te dicen nunca si realmente vas a romper el pacto afectara tu reputacion

    3º. ¿Dónde puedo encontrar el top 5 ciudades que no sea en la historiografía al "retirarme" del juego?.
    Eso si que me gustaria saberlo a mi tambien

    Comment


    • #3
      Re: Re: ¿Me podéis ayudar?.

      Originally posted by kIndal

      >3º. ¿Dónde puedo encontrar el top 5 ciudades que no sea en la >historiografía al "retirarme" del juego?.

      Eso si que me gustaria saberlo a mi tambien
      F11

      Saludos

      Comment


      • #4
        Hombre, otro nuevo, Welcome ydiiby (vaya nick mas raro, no?) y dinos

        a) desde donde posteas
        b) de que equipo de futbol eres (crucial)

        Comment


        • #5
          Lo encontré.

          Ya sé lo que hay que hacer con los retratos en la pantalla del asesor de asuntos exteriores. No hay más que pulsar SHIFT y clickear en el redondel y aperece un menú con las civilizaciones con las que has contactado, de este modo puedes poner la civilización que quieras en el redondel que quieras. Cuando descubra a las restantes (pedí 16 en la misma partida) podré alternarlas para ver todas las relaciones internacionales.

          Gracias por lo del F11.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #6
            Re: ¿Me podéis ayudar?.

            Originally posted by Kramsib
            Por cierto Jay Bee, puedes postear aquí tu opinión sobre mis escenarios, ¿te gustaron?, ¿por que me dijiste que necesitaba badly el FW?, ¿Te refieres al Fantastic Worlds?, afortunadamente ahora tengo el Civ II MPGE, tengo empezada una partida del escenario sobre la Guerra de Cuba, tus escenarios me parecen geniales.
            Pirata, bienvenido al foro hispano.
            Tengo un par de preguntas que hacerte, bueno, tres.
            Una, por qué no adoptaste el nombre de Corocota? para mí era tan importante como viriato y ademas mas chulo q él.... y algo piratilla tambien, ja,ja,ja
            Dos, por qué no pones a disposición de los demas y no solo del moderador tus escenarios? yo al menos quisiera probar tus escenarios.
            Tres, ... joer, se me ha olvidao, bueno cuando me acuerde te pregunto.
            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

            Comment


            • #7
              Originally posted by Jay Bee
              a) desde donde posteas
              b) de que equipo de futbol eres (crucial)
              a) Vitoria

              b) Deportivo Alaves (despues de la final de la UEFA hay que ponerlo en negrita)

              Saludos
              Last edited by ydiiby; November 8, 2001, 14:38.

              Comment


              • #8
                pues lo dicho, welcome y que te quedes durante mucho tiempo por aqui y postees mas

                Comment


                • #9
                  Buenas ydiiby y bienvenido al club como te ha dicho JB a ver si nos vemos a menudo por aqui y gracias por lo del F11 si te vas entererando o sabiendo mas cosas ya sabes a postearlas.

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido ydiiby, pero no hagas caso de los madridistas, de momento están en franca minoría , aunque eso sí, arman bullicio

                    ¿qué significa tú nick?
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #11
                      Los madridistas en minoria???? Comorrr?? Somos ya 5 Y solo sois 2 del valencia, je, je

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido ydiiby

                        Yo soy del Madrid, pero el Alaves me cae simpatico
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #13
                          Malditos invasores!

                          Hay que armar la resistance!

                          Comment


                          • #14
                            Para Alf.

                            Pirata, bienvenido al foro hispano.
                            Tengo un par de preguntas que hacerte, bueno, tres.
                            Una, por qué no adoptaste el nombre de Corocota? para mí era tan importante como viriato y ademas mas chulo q él.... y algo piratilla tambien, ja,ja,ja
                            Dos, por qué no pones a disposición de los demas y no solo del moderador tus escenarios? yo al menos quisiera probar tus escenarios.
                            Tres, ... joer, se me ha olvidao, bueno cuando me acuerde te pregunto.
                            1º. Porque Kramsib es el nombre que he usado siempre en internet y no soy de los que se cambian de nombre. Aunque te diré que sí he sentido a veces las ganas de ponerme Korokota, pero por lo general en los Chat de Cantabria y en otros sitios Web siempre hay alguien que se lo ha puesto antes.

                            2º. Contaba con que Jay Bee los "colgase" en su página web para que se los bajase el que quisiera y no tener que ir enviándolos a todo quisque que por un lado no todos van a estar interesados y por otro lado se me antoja harto lioso tanta dirección.

                            2º.1 El escenario de "Corocota" no se mantiene muy bien con el rigor histórico ya que tuve problemas para condensar las diferentes etnias en sólo 7 civilizaciones y opté por juntar a los Astures, Vascos y Cántabros en la misma. Creo que por esto me podrían crucificar pero es que aún estaba en proceso de maquetaje y le faltaban muchas cosas de pulir, además estaba más centrado en mejorar el escenario de la Guerra Civil que ese sí creo que me ha quedado mejor.

                            2º.2 De todos modos si tienes una cuenta de correo passport o hotmail puedes encontrar mis escenarios colgados en una de las comunidades de www.msn.es, el nombre de la comunidad es "Civilizacion Hispanica" con dirección,

                            dentro del apartado "Archivos". Hay un escenario de la Guerra Civil con mapa gigante, otro del mismo tema con mapa más pequeño y el de Corocota. ¡¡¡ Qué los disfrutes !!!.

                            3º. Cuando te acuerdes ya me dirás.

                            Saludos a todos.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Jay Bee
                              pues lo dicho, welcome y que te quedes durante mucho tiempo por aqui y postees mas
                              Creo que no voy ha poder, estoy muy ocupado jugando a civ 3

                              Originally posted by Estilpón
                              ¿qué significa tú nick?
                              Son cosas que se ponen cuando el nick que deseas está ocupado.

                              Originally posted by yaroslav
                              Bienvenido ydiiby

                              Yo soy del Madrid, pero el Alaves me cae simpatico
                              Gracias a todos por el recibimiento.

                              Mi voto: Civilization 3

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X