Announcement

Collapse
No announcement yet.

A mi la legion!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A mi la legion!

    Los bravos colonists de Argentina (bueh, El bravo colonist que habia, pah! ) les ayudo en su bravo combate en contra de la Gilbraltariana ocupadora que aulla "Haiwatha" en pleno acto.

    Necesitamos vuestra ayuda! Unos tipos crackearon y pueden poner 32 civs en el Civ3, y la gente se ha pasado a la Argentina por arriba!

    Venid! Combatid hermanos! Hasta la victoria siempre!




  • #2
    Eres un copión, Martín, pero te echaré una mano...
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Done! Venga kolegas, vamos todos a ayudar a que se metan los pibes en Civ3!!!!

      Comment


      • #4
        Ya he votado,la verdad es que quien haya escrito las frasecitas de la poll no es very polite, suenan bastante mal...

        Comment


        • #5
          Un votito mas
          http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

          Comment


          • #6
            Joder, y por qué opción tenemos que votar? POr la tercera, supongo? Ni siquiera menciona a Argentina en ninguna de ellas...
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • #7
              la que es tan agradable para Brasil y Mexico.

              Comment


              • #8
                Bueno, yo he votado por la tercera, aunque me he quedado con ganas de votar por lo opción "Ribanana".
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #9
                  Ningun copion, si se fijan en la hora de posteo, la mia estaba antes!

                  Comment


                  • #10
                    Mira este es otro mensaje de estos de "a mi la legion" es un foro de cual ha sido la civilizacion mas importnate de la historia o algo asi...pues a picar en los españoles todos a ver si ganamos jejeje no sirve para nada pero seria curioso que nos pusieramos en cabeza, no??

                    Comment


                    • #11
                      Ya he votado por los españoles, aunque a mí, seamos sinceros, lo que me gustaría es votar por los romanos...
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment


                      • #12
                        Si la verdad es que si somos sinceros no creo que España haya sido el imperio mas importante de todos los tiempos pero al menos si el mas importante en el Renacimiento,ademas no creo qye exista el mas importante cual seria??
                        Igual una division de los imperios mas importantes podria ser:

                        E. Antigua: Roma
                        E. Media: Musulmanes
                        Renacimiento: España
                        Barroco: Francia
                        E. Moderna: Inglaterra
                        E. Contemporanea: EEUU

                        No sabria decirte cual es el mas importante de todos

                        Comment


                        • #13
                          Te faltan los Mongoles somewhere Y Los Dutch en lugar de Francia!!!! O es que no leiste los thoughtful posts de you-know-who!

                          Comment


                          • #14
                            .... olvide decir que es una excelente clasificacion y que coincido en que comparar imperios de diferentes epocas es absurdo. De todos modos yo creo que el imperio mas poderosos es siempre el ultimo y por ello, USA, USA, USA!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by El Awrence
                              Ningun copion, si se fijan en la hora de posteo, la mia estaba antes!

                              jasev se referia al titulo de la thread

                              Comment

                              Working...
                              X