no seais tan presimistas, conio! esta vez llegaremos hasta cuartos y nos enfrentaremos a Italia otra vez. Y alli, Morientes (aka el nuevo Salinas) fallara un gol cantado delante del portero italiano y a continuacion llegara Baggio con muletas y le metera un gol a Cañete mientras este se lo deja colar alegremente. Que viva españa hombre!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A mi la legion!
Collapse
X
-
No estés tan seguro, Jay. En los octavos nos enfrentarÃamos nada menos que a Camerún. Y como decÃa Forges en el '82:
"Gamerún a la final
Gamuñas al boder""Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Vaya, no está en mi ánimo romper esta amigable conversación sobre fútbol (amigable porque estábais hablando de España ), pero he visto que algunos de este foro han posteado en otro foro en inglés sobre las posibles civs a incluir en una futura expansión. Lógicamente, el poll dejaba bien claro cual deberÃa ser algunas de esas civs ... pero alguien osó sugerir la sustitución de los Iroquies por los Españoles... ejem
¿y quién apareció?
CuidadÃn.Israel = apartheid
Comment
-
Y mi me estaba dando al imprsion de que banananarama estaba bastante tranquila ultimamente. E incluso escribia posts coherentes y con interes. Eso de que los mods le mojaran las orejas le vino de maravilla, pienso yo. Igual hay que pegarle otro toque
Comment
-
SÃ, yo ayer hasta estuve de acuerdo en algo con ella."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Hereje! Quemenlo! Quemenlo!
Además, su avatar es tan guapa..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment