Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cansado de petamientos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cansado de petamientos?

¿Cansado de que Apolyton se pete cada dos por tres? ¿Cansado del mensajito de que el servidor esta ocupado? Entonces visita la comunidad recién formada en Hotmail, Comunidad Hispanica (sin acentos para que no haya problemas) donde podrás colgar tus escenarios bajar los de otras personas, poner fotos, tener foro propio y chat.

Adelante ¿a qué estáis esperando?. Acabo de colgar mis escenarios.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Sí, la verdad es que Apolyton me tiene un poco harto últimamente... y lo peor de todo es que es por culpa del Civ3!

Cuál es la dirección de la Comunidad Hispánica esta?
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Kramsib, divide y venceras, no se si me explico. Un poco de paciencia, a mi esto me xoide tanto como a cualquiera pero demosle un margen, no?

Comment

test

Comment

La comunidad Hispana.

La comunidad se llama Civilizacion Hispana y la hice en www.msn.es, la dirección de la comunidad es:

Espero que os guste.

La cree para poder seguir posteando a pesar de los problemas de Apolyton y para facilitar los movimientos de ficheros, allí podremos "colgar" nuestros escenarios e imágenes de unidades.

La verdad no tengo mucho tiempo para dedicarle porque tengo que dedicarme de lleno a la carrera por eso si alguien quisiera ser co-administrador se lo agradecería mucho. Además podremos poner los links a las páginas de todos vosotros.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

No me parece una buena idea, al menos de momento. Yo supongo que en poco tiempo la novedad de Civ3 se pasará y la gente dejará de saturar el servidor. El problema es que ahora tenemos un foro donde sabemos que estamos todos, pero si hay que ir ahora a los dos... no me acaba de convencer.

Estoy con Jay Bee (como buen adulador, siempre con el jefe), deberíamos dar un margen a Apolyton y si en un mes o así esto no se ha arreglado, "mudarnos" en bloque. Pero esto me parece muy prematuro.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

As you wish my Lord

Como queráis.

No era mi intención mudar en bloque a todo el foro
              sino ofrecer un canal de apoyo. Porque veréis, yo la comunidad esta que he creado la puedo borrar de un plumazo y santas pascuas. No era más que una idea

No hace falta que os mosquéeis , no por favor, buen rollo eh? .

Comment

Buen rollo, eh?

QUEMEN AL HEREJE!!!

Comment

Buen rollo, eh?

QUEMEN AL HEREJE!!!

Comment

Kramsib poderoso

La verdad es que este Kramsib tiene un par de narices!!

Es bueno saber que si Apolyton no deja de estar saturado, tenemos la posibilidad de largarnos todos a otro foro donde no tengamos que refrescar la pantalla diez veces para mandar un mensaje.

De momento, yo creo que un poco de paciencia es lo mejor. Estoy con jasev y JB, demosle a Apolyton un margen de confianza, ok??

Un saludo.

No hay mejor vicio que un "buen vicio"...

Comment

correccion

no son diez veces, para postear el mensaje anterior han sido veiente...

Un saludo.

No hay mejor vicio que un "buen vicio"...

Comment

Re: As you wish my Lord

Originally posted by Kramsib

No hace falta que os mosquéeis , no por favor, buen rollo eh? .
                        Ah cómo me recuerdas a Corocota...
                        yo tambien creo q a quien nos ha dejado durante tanto tiempo un cuartito sin pago alguno, debemos ser pacientes.
                        Aunque Corocota, te digo la verdad, cuando me dice que el servidor está lleno o me va a pedo burra, me c*go en Apol y en Ton, aunque luego se me pasa,ja,ja,ja
                        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Re: Re: As you wish my Lord

Originally posted by alf
                          me c*go en Apol y en Ton

Eres el mejó!

Comment

Working...
                          X