Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atención Atención

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Atención Atención

REMITO NOTICIA RECIENTE EN WWW.CONECTAJUEGOS.COM

Civ III no llega hasta abril
    6 de Noviembre
    Género: Estrategia Plataforma: PC Tipo de noticia: Juegos

La distribuidora de Civ III en España ha confirmado que el juego de estrategia más esperado no llegará hasta la primavera.

Desde el pasado día 30 de octubre los usuarios de USA e Inglaterra pueden disfrutar de Civilization III, uno de los juegos de estrategia por turnos más seguido de todos los tiempos. Aquí en España (y todos los países de habla no-inglesa) asistíamos impacientes a la tensa espera de saber cuándo saldría, confiando en que fuera solo unos días después. Sin embargo, en Infogrames (su distribuidora oficial en España) nos han confirmado en el día de ayer que el juego no aparecerá aquí hasta la próxima primavera. Un retraso que viene motivado por la labor de traducción del juego, y que a pesar de ser más que loable, casi 6 meses se nos antojan excesivos para esta tarea. Mientras tanto, los usuarios más impacientes es más que probable que puedan comprar el juego original aquí en España, gracias a un acuerdo que están a punto de firmar Infogrames con un gran centro comercial, a un precio asequible. Cuando haya más información, os la comunicaremos.
    Cómo véis se cumplen los primeros presagios, la primer versión en España sin traducir para el 16 de Noviembre y la traducida nada de nada hasta la primavera. Para esa fecha además se espera la edición en DVD y la extensión multijugador que esperemos traiga un buen editor y algunos escenarios.

Saludos.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

bueno, eso ya a nosotros no nos importa mucho, no?

Lo que importa es lo de la Sapnish Civ, crei que ya me habia tranquilizado con eso pero claramente no, todavia me sigue xodiendo del kopon

Comment

lo q hace falta es q en marzo o cuando salga, haya la posibilidad de reconvertir los escenarios del civ2.... con eso me bautizaré al civ3.
      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Alf, yo eso lo doy por imposible.
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
        X