Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unos soldaditos para otro scenario

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El de blanco adelgazo un poco... y ya no son patizambos.

Y mejor que cargue el fusil por la derecha, no?
    Attached Files

Comment

Pues, ese ya tiene mas luz, no paco?

*beams with pride*

Comment

Ahora solo me falta dar un poco de luz y sombras a los otros... aqui va el ultimo de infanteria! Aunque en realidad me falta el ingeniero...
        Attached Files

Comment

Ahora si que esta chula, El, el otro esta bastante bien tambien

Comment

La mano izquierda la veo un pelín pequeña, casi no se ve...
            (como siempre buscando defectos a los demás )

Por lo demás, la unidad está muy bien
            Last edited by jasev; November 8, 2001, 03:41.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Comment

Mucho mejor los pies ahora, Martín! Pero intenta dar más sombras todavía!
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

Comment

Me paret unu cazzadore de sa Francia su primu...
                  "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                  "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                  "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Bueno bueno ¿que pasa aquí ? se duerme uno y empiezan a salirle competidores
                    Estan mucho mejor pero lo que me sorprende es su originalidad realmente tienes un estilo propio,lo de las sombras esta muy mejorado pero si profundizas en ello el realismo de tus unidades no tocará techo
                    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

La parte del estilo, pues gracias, pero sigo sin comprender que tiene de innovador mi estilo.

Pues, son de los primeros que salen decentes... ya los voy a seguir mejorando cuando me inspire.

Comment

Originally posted by El Awrence
                        Ahora solo me falta dar un poco de luz y sombras a los otros... aqui va el ultimo de infanteria! Aunque en realidad me falta el ingeniero...
                        El q dispara yo creo que asienta los pies bien, no tiene uno colgando, aunque el dibu es bueno, el de blanco tienes q seguir sin darle de comer que aun de medio cuerpo para arriba esta rellenito.Los demas sin objeciones...
                        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Working...
                        X