The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Bueno bueno ¿que pasa aquà ? se duerme uno y empiezan a salirle competidores
Estan mucho mejor pero lo que me sorprende es su originalidad realmente tienes un estilo propio,lo de las sombras esta muy mejorado pero si profundizas en ello el realismo de tus unidades no tocará techo
Originally posted by El Awrence
Ahora solo me falta dar un poco de luz y sombras a los otros... aqui va el ultimo de infanteria! Aunque en realidad me falta el ingeniero...
El q dispara yo creo que asienta los pies bien, no tiene uno colgando, aunque el dibu es bueno, el de blanco tienes q seguir sin darle de comer que aun de medio cuerpo para arriba esta rellenito.Los demas sin objeciones...
Comment