Announcement

Collapse
No announcement yet.

Expansión Civilization III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Expansión Civilization III

Se sabe algo de la posible expansión de civ 3?
    Saludos

Halaaaa! Hace seis días que salió el juego, lo tiene desde hace menos de 48 horas y ya está pensando en la expansión... ¡ten un poco de paciencia, hombre! De momento, no se sabe nada, habrá que esperar unos meses... y eso, si es que deciden efectivamente una expansión.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo estoy empezando a pensar que si el juego recibe las críticas que cabe esperar en revistas y sitios webs especializados (todas buenas hasta ahora, por lo que parece), y se convierte en un éxito de ventas, no veremos el tipo de expansión que estamos esperando.

Seguro que los de Firaxis se ponen a otra cosa /verbigratia, SimGolf, Dinos o alguna majadería por el estilo) y sanseacabó. Si acaso, un parche para los bugs más obvios.

A que soy un optimista?
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

Lo que pasa es que lo de los escenarios deben meterlo en alguna expansion que si no.....no me digas eso que me rompes

Yo creo que al menos una si que sacaran con nuevas civilizaciones y solucionando los errores que encuentren, quizas con algun modpack...y puede que saquen otra con lo del multiplayer o algna mariconadita mas...

Comment

No me acuerdo ahora, cuánto tardó en salir el Conflicts in Civilization desde el lanzamiento del Civ2 original? Y el FW y el MGE, cuánto tardaron? Un huevo, no?

A mí me parece que cualquier cosa "grande" (es decir, multiplayer, nuevas civilizaciones y units, o un editor decente para hacer escenarios) tendrá que esperar por lo menos hasta la navidad del año que viene. Al parecer, el mercado es así como funciona.
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

Comment

Homo economicus est.

Firaxis no perderá la oportunidad de hacer unos dólares extras, así que recopilará los mejores parches y modificaciones que está sacando la peña con mucho esfuerzo e ilusión en Apolyton, le pondrá un modo multijugador y lo empaquetará con son y alegría en un pack al que lo sazonará con unos escenarios para abrir boca así, ¿véis? y le encasquetará un módico precio de 50 €, y luego para venderlo sólo en aquellos países donde CIV 3 les fue rentable dejando al mercado español colgado como nunca si es que tienen definitivamente idea de venderlo en España.

Pero eso será cuando termine el periodo de maduración del CIV III básico, es decir, la primera edición. En otras palabras, cuando CIV III se caiga de maduro porque eso de no poder hacer escenarios es una chufa entonces es cuando saldrá la expansión.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Me parecio oir, pero no me acuerdo donde lo lei, que no ponian escenarios porque tenian que testearlos (excusa) y que lo iban a poner en la expasion que saldria dentro de un año.

Comment

Civ3 kk. Punto final. Lo que comentais Kramsib y Fiera es lo que va a pasar seguro. Firaxis es un negocio y por tanto su unica motivacion es sacar pasta. Y efectivamente tardaran como un año al menos es sacar el primer expansion pack al mismo precio que el original. Menos mal que por aqui algunos tienen sus propios recursos...

Comment

Working...
                X