Announcement

Collapse
No announcement yet.

First Apolyton Hispanica Meeting

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Hmmm, yo hasta que no tenga al menos el manual, poco podría comentar...
    Israel = apartheid

    Comment


    • #32
      Re: jorrllllll

      La playa no que tiene arena, sol y quema jejeje mejor un truc y unas bravas con una sangria que seguro que asi se habla mejor de civi jejeje

      Jb, que significa xactamente "LOL @ Shaka y Kindal. "
      Last edited by kIndal; November 6, 2001, 15:04.

      Comment


      • #33
        Re: Re: jorrllllll

        Originally posted by kIndal
        La playa no que tiene arena, sol y quema jejeje mejor un truc y unas bravas con una sangria que seguro que asi se habla mejor de civi jejeje

        Jb, que significa xactamente "LOL @ Shaka y Kindal. "
        ok, hecho, marchando una de bravas con una sangria fresquita...

        por cierto, lol=lots of laughs, quicir, que se parte de risa el que lo pone...


        Un saludo.

        No hay mejor vicio que un "buen vicio"...

        Comment


        • #34
          Re: Re: Re: jorrllllll

          lo de lol se que significa, pero no sabia si queria decir algo en especial como JB siempre lo dice todo en metaforas...

          Comment


          • #35
            LOL en version americana significa laughing out loud. Me referia a vuestros comentarios sobre quedar o no quedar. Alf y yo tenemos un in-joke sobre eso, por eso quiero que lo vea y comente .

            Comment


            • #36
              Re: Re: jorrllllll

              Originally posted by kIndal
              La playa no que tiene arena, sol y quema jejeje mejor un truc y unas bravas con una sangria que seguro que asi se habla mejor de civi jejeje
              je,je, yo de mus poco, poco (me enseñaron no hace ni un mes), pero lo que es de truc...

              Israel = apartheid

              Comment


              • #37
                Estamos esperando los comentarios de Alf que pide Jay Bee...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #38
                  Originally posted by kIndal
                  pues entonces creo que no pasas , tu tiras por las vias del tranvia, para pasar por mi casa tendrias que ir por el camino que hay hacia clariano como por una huerta...en la esquina donde se coge el autobus hacia Vall del Uxo, Port Saplaya, el Puig y toa esa zona
                  vamos a ver, cerca del Woody o
                  a la altura de la estatua del caballero de Blasco Ibañez??
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

                  Comment


                  • #39
                    Nooo, en la zona Xuquer es una de las calles de los naranjos, donde esta uno de los parkings de las universidades, donde el carril bici pasa a ser perpendicular al poli justo en la parada de tranvia

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by kIndal
                      Nooo, en la zona Xuquer es una de las calles de los naranjos, donde esta uno de los parkings de las universidades, donde el carril bici pasa a ser perpendicular al poli justo en la parada de tranvia
                      pues por ahi es mas chungo q nos veamos, no se, si algun dia ves una bici roja Zeus probablemente sere yo, vas de marcha por la zona del Woody??
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Shaka Naldur
                        a mi eso de kdar asi tos juntos no se tio, sois mis coleguitas de internet, no se q deciros, la idea no me acaba
                        A ver... si se es coleguita del mundo virtual, pues estamos en un entorno irreal.
                        Yo soy partidario de conocer a las personas, de ese modo puedes o ganar un amigo o quitarte un petardo de enmedio. En mi opinión si hay un buen rollo en el encuentro, posteriormente se es mas sincero,.... mas real, te acuerdas del otro con sentimiento mas consolidado, menos virtual.
                        Siempre ha sido ese mi pensamiento, esto de la virtualidad, me parece una mariconada cósmica, que es un buen principio, pero q requiere una consolidación viendo los ojos del otro, su sonrisa, su auténtica forma de ser... y hasta como le huele el sobaco, ja,ja,ja.
                        Los dos dias q he visto a JB, me han obligado a ducharme, ser generoso con la colonia, el afterseif y.... el desodorante, ya sabéis por si teniamos que ir a un ascensor juntos, ja,ja,ja.
                        Qué tiempos aquellos en que para ligar habia q ir detras de las chicas... y caerlas bien... si no nunca las tum**bas bien.
                        Eso sí, al q no le guste q no quede con los demás, hay q respetar sentimientos y deseos de los menos decididos. Tambien influye la edad, la timidez, etc, etc.
                        Puedo deciros que mis reuniones con JB han sido muy agradables y me alegro de "haberme salido con la mia", je,je,je.
                        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                        Comment

                        Working...
                        X