Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Pirata: Tratado Económico.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Niessuh
    Lo que más me jode de las discográficas son sus peticiones de auxilio para la música ¡Si se la han cargado ellos! Aunque el precio del CD es un abuso, gran parte de lo que les cuesta se debe a promoción de sus "estrellas", porque para que te guste semejante bazofia la tienes que escuchar dia y noche, y eso cuesta mucha pasta. Pero luego vas a por una reedicción de Bod Dylan ¡y te cuesta lo mismo! ¡Si os ha costao 4 duros!...
    Pues sí, cualquier CD de los Beatles, Rolling y en general cualquier grupo/cantante famoso o que esté en "promoción" por algún recopilatorio, libro, película, etc., aunque sus discos tengan más de 30 años, te cuesta 15 o 18 €.
    Yo, afortunada o desafortunadamente estoy perdiendo la constumbre de comprar CD's de música originales por su elevado precio, a no ser que estén en oferta (6€) o sean de música clásica. Los demás "me los prestan"...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW

Pues sí, cualquier CD de los Beatles, Rolling y en general cualquier grupo/cantante famoso o que esté en "promoción" por algún recopilatorio, libro, película, etc., aunque sus discos tengan más de 30 años, te cuesta 15 o 18 €.
      Yo, afortunada o desafortunadamente estoy perdiendo la constumbre de comprar CD's de música originales por su elevado precio, a no ser que estén en oferta (6€) o sean de música clásica. Los demás "me los prestan"...
      Yo tambien presto música con mis vecinos, que normalmente son unos cuatro millones de personas
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

de acuerdo con una imnvestigacion que se hizo Mexico es el 2do pasi copn mas alto indice de pirateria.
        aunque no estoy aun muy seguro de si es bueno o malo

aproposito de preguntas tontas, como hago para tener una foto en su nick asi como ustedes?
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

necesitas 500 posts
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

aproposito de preguntas tontas, como hago para tener una foto en su nick asi como ustedes?
            Vete a "Control Panel", y después a "edit profile". Tendrás la opción de poner un Avatar, que así se llaman las fotos.

Como eres nuevo, sólo puedes elegir entre los avatares estándar de Apolyton; son casi todos sacados de Civ2, Civ3 y Alpha Centauri. Cuando tengas 500 posts, podrás crear tu propio avatar personalizado.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

interesantes cosas que uno se encuentra en el control panel, hay un ch.... de avatars!

una pregunta mas (esto de ser nuevo a veces es frustrante)
              como se cuantos posts tengo? o donde los puedo ver?
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Comment

olvidenlo, lo acabo de encontrar!
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Comment

Originally posted by belisariu
                  necesitas 500 posts
                  ¿adivinan que?
                  les daré una pista
                  <---------------------
                  Como ven, el CD es completamente original, nada de pirateo.
                  Y no me negaran el buen gusto "Regina Coeli", de Mozart
                  Attached Files

Comment

En las orejas también puede llevar Cd's?
                    lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

de donde has sacado esa foto?
                      el otro dia me estuve leyendo un articulo del muy interesante de distintas tribus y hay cada cosa por ahi...
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Shivik
                        En las orejas también puede llevar Cd's?
                        Si, pero de los pequeñitos (8cm)

Comment

En las orejas suele llevar mini dvds de game cube, en concreto le gusta llevar el metroid prime y el super smash bross melee
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
                            de donde has sacado esa foto?
                            el otro dia me estuve leyendo un articulo del muy interesante de distintas tribus y hay cada cosa por ahi...
                            No se concretamente, pero era de alguna de noticias/fotos curiosas. Nada antropológicamente interesante, sorry

Comment

Y que ha pasado con los dvd? se los han robado?!
                              lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Pues... que queréis que os diga, yo estoy por enviarle mi Cd original de PTW
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X