Announcement

Collapse
No announcement yet.

when arrive civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • when arrive civ3

    I know that here this is some kind of heressy but as Jay Bee isn´t here I am going to hang some Theses in the door of this forum

    What are you going to do when arrive Civ3?will you continue playing civ2 or start civ3?Will you buy civ3?

    I will buy it, well, I have conviced to my brother for buying it in Christmas , he is THE doctor he earns money and I believe that I will definetly play civ3 and civ2 just for some special ocassions

    Well, this is only if the game is good (but i think that it will be wonderfull)

    ...and must be some Spaniards making scenarios about the glories of SPAIN!!!!!

    ahh!!! sabeis alguno de los españoles si hay que ir a alguna tienda a reservar preguntar o algo??

  • #2
    Probablemente me lo compre, aunque lo de que no venga España me hace dudar...

    No creo que haya que reservarlo.
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #3
      Yo no me lo pienso comprar por Intenné, esperaré a que salga en España. Además, así podré ver en el foro las opiniones de los que primero se lo compren y obrar en consecuencia. Porque si resulta que es más un CtP3 que un Civ3, se lo va a comprar Rita la cantaora, oiga.
      Además, el hecho de que no tenga opción multijugador (que tiene narices la cosa; ¿habrá algún juego más apropiado para el multijugador?) me echa para atrás.
      De modo que los que os lo compréis por Amazon ya me lo contaréis .
      Yo desde luego no pienso abandonar Civ2, pero si Civ3 es tan bueno como debe, andando el viejo Sid por medio... lo voy a sentir por mi colección de escenarios.
      Last edited by jasev; October 28, 2001, 16:53.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Yo también lo voy a comprar en tienda... A lo mejor me he explicado mal
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #5
          Yo puede que sí lo compré online, aunque bueno, acabo de soltar este rollo en la thread de Kramsib, así que no me repito...
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

          Comment


          • #6
            Yo iré a la tienda nada más lo saquen. Si he preguntado, pero la verdad es que me han mirado como si tuviera cara de marciano
            Israel = apartheid

            Comment


            • #7
              Yo tambien creo que me lo comprare cuando salga aqui en España...bueno siempre y cuando salga en navidades o algo asi, a ver si va asalir dentro de dos años...

              Si veo que la cosa se retrasa en las españas igual si que lo pido a Amazon o algo asi...

              Pero vosotros, ¿seguireis con el civ2? no se a mi es que me atrae la idea de poder empezar a hacer escenarios en civ3

              Yo creo que este civ si que va a ser rompedor y no una mera copia CTP, ademas lo de multiplayer y todo eso creo que lo dejan para algun tipo de fantastic worlds o algo asi que acabaran sacando al poco tiempo...seguro que añaden eso,civilizaciones nuevas (yo creo que las fijas seran Españoles, Vikingos, Mongoles, Arabes e igual Incas) y algun escenario...

              Comment


              • #8
                Originally posted by kIndal
                ¿seguireis con el civ2? no se a mi es que me atrae la idea de poder empezar a hacer escenarios en civ3
                Toma, y a mí. Veremos cómo es el editor de escenarios...

                Yo creo que este civ si que va a ser rompedor y no una mera copia CTP, ademas lo de multiplayer y todo eso creo que lo dejan para algun tipo de fantastic worlds o algo asi que acabaran sacando al poco tiempo...seguro que añaden eso,civilizaciones nuevas (yo creo que las fijas seran Españoles, Vikingos, Mongoles, Arabes e igual Incas) y algun escenario...
                ¡Sasto! y ese será el que no saquen en España, como hicieron con el CiC, con FW, con el MGE, con el ToT...
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Bueno, no seais tan pesismistas. Yo creo que sacaran aqui todas las ampliaciones... Hay algunas cosas ilusionantes (otras no tanto), en este Civ3.
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by jasev

                    ¡Sasto! y ese será el que no saquen en España, como hicieron con el CiC, con FW, con el MGE, con el ToT...
                    Eso creo yo también. Y aunque lo saquen, será mazo caro, tanto como el Civ3 original, cuando debería ser un patch que pudieses bajarte gratuitamente desde civ3.com...
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Fiera


                      Eso creo yo también. Y aunque lo saquen, será mazo caro, tanto como el Civ3 original, cuando debería ser un patch que pudieses bajarte gratuitamente desde civ3.com...
                      Bueno, yo creo haber leido un post de Firaxis diciendo que el parche multijugador era gratuito

                      Y lo de la ampliación del Civ, bueno, por ahora no es nada oficial, solo una idea de Locutus (great boy).
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by yaroslav
                        Bueno, yo creo haber leido un post de Firaxis diciendo que el parche multijugador era gratuito
                        Están prácticamente obligados a ello, porque desde el principio prometieron que Civ3 ofrecería no una sino varias formas de multiplayer que revolucionarían el género.

                        En cambio, yo me temo que querán sacarnos las pelas con una expansión al estilo FW que traerá nuevas civilizaciones y galerías de gráficos para nuevas unidades y ciudades, nuevos líderes, etc.
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

                        Comment


                        • #13
                          Pues ya ha salido.... a ver cuanto tarda en llegar por aqui...

                          la verdad es que tiene muy buena pinta, lo unico que creo que igual jode un poco es lo que ya se habia dicho que para crear unidades va a estar jodio...ya se que se siguen poder haciendo unidades planas lo que pasa tambien esque entonces el que haga unidades en 3D(que alguna habra) la verdad es que dejara mal a los demas... ademas a mi me pareceria algo anticuao,no se

                          Comment


                          • #14
                            Io me lo comprerò non appena esce in Italia, ma credo che farò un bel modpack per adattarlo alla vecchia grafica di Civ2, 'che mi piace di più...
                            "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                            "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                            "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                            Comment


                            • #15
                              Yo no sé si escribí por algún sitio, si no tendríamos la posibilidad de dirigirnos a Firaxis, y hacer una compra de "n" copias consiguiendo una reducción de precio, basandonos en este foro, en nuestro interés por el juego, etc.
                              En 1978 (?) creo, hice una gestión similar pero para comprar TV en color... compramos 102 y ahorramos un 30% si no recuerdo mal... fue cuando habia creo, un campeonato del mundo de futbol en méjico.... creo, ah1 cómo se olvidan las cosas.
                              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                              Comment

                              Working...
                              X