The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lo que querÃa decir que este foro fue el primero que abrà en la HS-The Spanish Civilization II Site, y digo que se ha revalorizado porque en vez de irse para abajo en el tiempo, (ocultándose bajo el resto de foros, postes, threads, como queráis llamarlos) ha vuelto a subir entre los primeros.
Me siento muy orgulloso de ser el primer Cántabro de la comunidad. Para celebrarlo me gustarÃa compartir 3 Scenarios para Civ II que ya hice hace un tiempo, no son Mods pues cuando aquello hacÃa las cosas "a pelo" con el modo trampa, además por aquel entonces no tenÃa internet, pero me quedaron muy cucos. Los mapas son propios, me costó mucho tiempo hacerlos pero mereció la pena.
Comment