Announcement

Collapse
No announcement yet.

Franco&industrializacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Franco&industrializacion

    Como se ve que aqui pone todo el mundo sus deberes pa que le echen una mano y como se que os encanta la historia (lo hago por vosotros no por mi), a ver si me podeis echar una mano con un trabajo pa la Facultad que se titula: "Efectos del franquismo en el retraso de la industrializacion española".

    Mismamente lo que me gustaria es si teneis links hacia paginas que merezcan la pena.

    Gracias por adelantao jejeje


  • #2
    Re: Franco&industrializacion



    Joder acabo de encontrar un trabajo de un profesor de Economicas de la Universidad de Alicante que se titula mas o menos igual, tiene 55 paginas de puta madre, graficos,bibliografias acojonantes...pero joder no es etico entregarlo (bueno por eso y por que esta demasiao bien hecho y joder que probabalemnte mi profesor conozca a quien lo ha escrito que son hasta del msimo departamento )

    Pero eso no significa que no se pueda aprovechar algo...

    Comment


    • #3
      Yo que tu me iria al off-topic y le preguntaria a Cariñin por el subject. Lo que te iba a contar no tendria nada que ver con la realidad pero de puro surrealista igual te deban un premio por aquello del enfoque original Y quien sabe, igual hasta lo lee alguien de la hermandad Francisco franco y te dan la medalla de honor y todo

      Comment


      • #4
        Lo que te voy a decir no te servirá de nada pero tiene qué.Sobre Franco y la industrialización no se si alguna vez os han contado lo de que franco “creó”la industria en El País Vasco y en Cataluña para joder a los catalanes y Vascos pues así vendrían muchos andaluces .
        ¿Os suena?
        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

        Comment


        • #5
          Originally posted by Pco
          Lo que te voy a decir no te servirá de nada pero tiene qué.Sobre Franco y la industrialización no se si alguna vez os han contado lo de que franco “creó”la industria en El País Vasco y en Cataluña para joder a los catalanes y Vascos pues así vendrían muchos andaluces .
          ¿Os suena?
          Hombre eso me suena mas a "Leyenda urbana" que a ora cosa. No, no lo habia oido nunca, lo que suena por aqui es que hizo eso precisamente para joder a los del Sur.

          Comment


          • #6
            Osea que entre pitos y flauta los jodió a todos
            http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

            Comment


            • #7
              [Modo de creación de polémica]

              Estáis seguros de que Franco lo que hizo fue retrasar la industrialización en España, en lugar de hacerla avanzar, aunque fuese tímidamente?

              [/polémica]
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

              Comment


              • #8
                Franco no mojaba. Punto final.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Jay Bee
                  Franco no mojaba. Punto final.
                  two thumbs up!

                  me pregunto pq ponen eso en todas las criticas de las peliculas

                  bueno pues ahora referido a tu comentario
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

                  Comment


                  • #10
                    Bueno, y mi intento de crear polémica qué?
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Fiera
                      Bueno, y mi intento de crear polémica qué?
                      hombre, como te metes con franco no creo q nadie salga a defenderle
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Pco
                        Lo que te voy a decir no te servirá de nada pero tiene qué.Sobre Franco y la industrialización no se si alguna vez os han contado lo de que franco “creó”la industria en El País Vasco y en Cataluña para joder a los catalanes y Vascos pues así vendrían muchos andaluces .
                        ¿Os suena?
                        no se, me parece una chorrada, pq cataluña y el pais vasco son las primeras en industrializarse el siglo pasado sin q franco tocara las pelotas
                        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                        miguelsana@mixmail.com

                        Comment


                        • #13
                          Es una chorrada pero hay mucha gente que cree cosas raras como esta , devido a la desinformación .Solo es un leyenda urbana made in Spain
                          http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                          Comment


                          • #14
                            Franco no mojaba y no le deis mas vueltas, conio!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Shaka Naldur

                              hombre, como te metes con franco no creo q nadie salga a defenderle
                              Pero si yo precisamente quería crear polémica defendiéndole un poco, hombre...
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

                              Comment

                              Working...
                              X