Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presenting: Guerra Civil: Crisis del Año 20, Federales y Unitarios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presenting: Guerra Civil: Crisis del Año 20, Federales y Unitarios

La indiada y los malones ranqueles se acercan a Buenos Aires!
    Attached Files

Los bravos unitarios montevideanos se baten contra las fuerzas del Litoral!
    Attached Files

Comment

El valiente Güemes con sus fieles Montoneros parten de Salta con sus ponchos al hombro para batirse contra los salvajes unitarios!
      Attached Files

Comment

El Brigadier don Juan Manuel de Rosas y el Hacendado Justo Jose de Urquiza se baten mortalmente el la ultima batalla de la contienda por los llanos de Zarate... el nombre Caseros resuena entre la tropa!
        Attached Files

Comment

Que os parece muchachos? Solo me falta finiquitar los events (bah, me faltan completos) y un par de cosillas sobre el mapa en gral, detalles nomas, y todo el tema diplomatico y ya estara listo mi segundo mod pack!

Comment

Hombre, este scn me suena de algo

La llama esta cashonda.

Los oficiales de a caballo parece que estan montando en un caballito de carrusel (ya se que eso no es culpa tuya, es por las units que has elegido, cambiálas che o retocálas un poco al menos).

Que pasa con tu primer scen? Lo ponemos o no lo ponemos en el Spanish Site? De donde me lo bajo?

Comment

La verdad es que se ve bastante bien EL, ademas me alegra ver que hay gente que SI que acaba sus escenarios

Fuera coñas, el escenario al menos en lo que se puede ver , tiene pinta de estar bien, mu gustan mucho los colores que tiene son muy vivos (ademas de muchos graficos que llevan mi firma )

Un par de preguntas, para cuando supones que estara??que se supone que es esa especie de ciervo si cuernos o lo que sea que hay en el desierto)

Comment

No es por meterme con tu llama, pero yo tengo una hecha para Pizarro que a lo mejor te interesa...

Por lo demás, muy buena pinta, una gran mejoría respecto a lo primero que vimos, no?
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

Comment

una llama kindal, una llama... luego dices que tal y tal pero es que lo de tu colchonerismo te tiene completamente reblandecidas las meninges Sera que como ahora vais de amarillo...

Comment

Salvando los caballo que son los de serie me gustan mucho todos los jinetes en general y los j.indios en concreto ,la infanteria tambien güai
                    ¿para cuando el evento?
                    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

una llama pues no es por nada El, pero no lo parece, me lo suponia pero...no le falta pelo y el cuello mas alargao y echao pa´lante

10 puntos del lider, quien sabe igual si seguiis asi podeis sustituirnos en la segunda como el equipo representante de Madrid asi podriais quedar primeros

Comment

This seems interesting...

¿En Ingleis por favore?
                        No Fighting here, this is the war room!

Comment

Will it be historically accurate? (read: will I learn about the war by playing the scenario?)

BTW, those sheep specials need shearing...
                          The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

The gift of speech is given to many,
                          intelligence to few.

Comment

En exclusiva para Martín:
                            Attached Files
                            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                            - Spiro T. Agnew

Comment

Llama a la llama llama, que llama es como se llama...

Comment

Working...
                              X