Announcement

Collapse
No announcement yet.

first spanish scenario creator

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• first spanish scenario creator

bueno, mirando el manual de mge he visto q en el bestonet del cd varios juegos eran de un tio q tenia nombre español, alguien sabe algo de el??

no recuerdo el nombre pero cuando vuelva a castellon lo posteo

alguna idea??
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

Antnio Leal. He platicado con el en alguna ocasion. El tuvo un website all por el 96 llamado:... the spanish civilization site!!!! que originales somos algunos, eh?

Comment

JB, esta tarde esta saliendo todo a la luz...primero resulta que tu nick lo has copiado a Jaybe, ahora que el nombre de tu pagina se lo has robado a Antonio Leal...venga a quien le copiabas las ideas de los escenarios

Por cierto hablando de gente que no se sabe quien es...quien es Miguel Blazquez o algo asi, siempre he tenido la curiosidad...como sale como tu co partner en tu pagina

Comment

Es un koleguita mio, pero pasa bastante de foros y similares. Es, digamos, el guru del aspecto tecnico de la güeb. Mas bien era, porque hace mucho que no participa. Ah! Y te dire que es colchoneiro como vos. Preguntale a alf, que tambien lo conoce

Por cierto, con respecto a lo del nombre del sitio, A.L. lo tuvo up solo unos meses. Cuando yo puse el mio hacia los menos año y medio que el suyo habia desaparecido. Y ademas el mio se iba a llamara Iberian Site al principio. Me arrepenti a tiempo, je, je

Comment

Originally posted by Jay Bee
          Ah! Y te dire que es colchoneiro como vos
          Vaya asi que yo conoci a la parte mala de la web

Comment

Buena idea para una thread, Shaka, a mí estas cuestiones me encantan...

Así pues, quien fue el primer español en publicar en la red un escenario para Civ2? Este Antonio Leal?

Y quién publicó antes, Jay Bee o kIndal?

(Y no os metáis conmigo diciendo que a este paso el último de España seré yo, por detrás de Alf y todo, que os canero, eh?...)
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
              Y quién publicó antes, Jay Bee o kIndal?
              Si no me equivoco fue Jay Bee, mi primer escenario tiene fecha de Julio de 1998 y el suyo en Mayo del mismo año...auqnue bueno no se si hizo algun de esos escenarios que son desconocidos para el gran publico

Pero yo le gano en precocidad por que yo tenia 15 años y el ya estaba trabajando y seguro que con alguna cria...

(bueno no estoy muy seguro porque igual hizo algo antes pero con lo de las nuevas versiones...)

Comment

No, mis primeros escenaris tiene fecha de sep-oct 97 (Sp Pride y Spanish Civil War), o sea, antes de FW. Al llegar FW los cambie todos y les puse las fechas accordingly. Y no tenia ninguna hija para entonces!

Oye y que passa con tu marte? Eh? Ese de cuando es?

Comment

Oye y que passa con tu marte? Eh? Ese de cuando es?
                  Ese creo que si no me equivoco es el de Julio de 1998...si que tienes razon por que antes de ese hice uno de la Guerra Civil (bueno empece) hice algunas unidades, el mapa, terrains...y entonces sacaste el tuyo y lo deje luego hice el de Marte y ese verano hice el de Spanish Odissey que lo hice a la vez que tu el de Alba, mentira!!porque creo que el WW1 lo hice antes...bueno no se...

Ademas me acuerdo que hasta que no me pille el FW no empece a hacer escenairos en serio, en serio, me parecian muy simplones.

Comment

sabes algo de el??

de Antonio Leal me refiero,

asi q con 15 añitos?? cuando los vi creia q eran de una persona bastante mayor, no se, me daban la impresion de ser mas "oscuros",

y quien coño hace un escenario about the Holy Roman Empire con 15 años??
                    y de la WWI??

no se, a Waku le ponia melena, tu mismo
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

Comment

y quien coño hace un escenario about the Holy Roman Empire con 15 años??
                      Hombre ese lo hice en Febrero del año pasao con 18...

y de la WWI??
                      No se siempre me ha gustao la historia y la guerra, he jugao con muñequillos chiquitillos, esos de soldaos y cosas asi y ademas tenia varios libros de guerras de estos para niños con dibujos y cosas de esas...

Ten en cuenta que a finales de ese verano ya cumplia 16 y empezaba COU en ese mismo Septiembre asi que ya era gordico, ademas llevaba saliendo de fiesta esde hacia 2 o 3 años atras asi que tampoco tenia nada sorprendente que hacer...

Comment

Qué tiempos.... creo que hace poco le mandé un recuerdo del primer mensaje que me crucé con el quinceañero.
                        Incluso le hable´de los perros en su escenario... me equi¡voco?
                        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Originally posted by alf
                          Qué tiempos.... creo que hace poco le mandé un recuerdo del primer mensaje que me crucé con el quinceañero.

Si, si que es verdad...ademas me acuerdo que la principal discusion iva por los Mayas si no me equivoco que yo decia que ya estaban acabaos en 1492 y tu decias que no jejeje

Comment

Originally posted by kIndal
                            Si, si que es verdad...ademas me acuerdo que la principal discusion iva por los Mayas si no me equivoco que yo decia que ya estaban acabaos en 1492 y tu decias que no jejeje
                            Ja.ja.ja es cierto, cierto... sigo pensando que como civilizacion importante no existian pero que que quedaban vestigios, recuerdo que mandé algo de algun libro que me tocó releer para defender mi postura.
                            Quien iba a decir que aquél tio que me parecia un poco borde fuera un tan majo como ahora me lo pareces....
                            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Originally posted by alf

Sí, los perros de los conquistadores... yo quería incluirlos en el de Pizaro, pero nunca he logrado dar con una buena unit, es dificílisimo dibujar un buen perro.
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                              X