Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partisans - what pic is better?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Muy curraos el Quijote y los Almogávares del Ampurdán
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

• Lo he pensado y lo de Agustina no rula.
      En dibujar un soldado o emisario de cualquier época tardo un par de horitas , la caballeria me lia un dia por falta de practica , pero cualquier cosa totalmente nueva (cañones , mujeres, ciudades , terrenos etc....) me empantana y puedo estar dias y dias.....

Comment

• Es una prueba
        Attached Files

Comment

• Disculpad estoy probando cositas..
          Attached Files

Comment

• joder gente, me siento acomplejado,

yo q soy incapaz de hacer la O con un canuto, un dia dibuje un cruzado pero creo q afortunadamente fue borrado.

como dibujais exactamente? directamente en la casilla o los reduciis??
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

Comment

• Je, je, mola, parece que tiene una ametralladora...
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

Comment

• Generalmente reduzco primero a la mitad del tamaño requerido para pintar de fucsia todo el fondo para que al volver a reducirlo si esta demasiado borroso ,tener la seguridad de que almenos las proporciones son buenas , depués con una imagen sin reducir al lado interpreto lo que reducí

Comment

• A mí lo de las reducciones sólo me funciona a veces, suele ser bastante complicado, así que generalmente dibujo directamente en la casilla, aunque parezca que no, acaba siendo más fácil.
                  - Spiro T. Agnew

Comment

• I usually draw a "neutral"model, then i resize it to Civ unit format; once i've stabilished shield position, i start to modify it until i get my goal units.
                    "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                    "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                    "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

• Originally posted by Fiera
                      A mí lo de las reducciones sólo me funciona a veces, suele ser bastante complicado.
                      estoy totalmente de acuerdo con que sólo funciona "a veces" (pero el porcentaje de éxito depende de la "elección" de la imagen a reducir), aunque discrepo totalmente en lo de que sea "complicado", muy al contrario, yo diría que es la forma más "fácil" (lo cual no quiere decir que sea la forma con la que se obtienen mejores resultados).

Comment

• Originally posted by Prometeus
                        I usually draw a "neutral" model ...
                        Example for my next scen.
                        Attached Files
                        Last edited by Prometeus; October 25, 2001, 13:58.
                        "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                        "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                        "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

• Originally posted by Waku
                          estoy totalmente de acuerdo con que sólo funciona "a veces" (pero el porcentaje de éxito depende de la "elección" de la imagen a reducir), aunque discrepo totalmente en lo de que sea "complicado", muy al contrario, yo diría que es la forma más "fácil" (lo cual no quiere decir que sea la forma con la que se obtienen mejores resultados).
                          Sí, corrijo: suele ser bastante complicado conseguir que quede bien, es decir, que por lo menos se sepa lo que ha quedado después de la reducción.
                          - Spiro T. Agnew

Comment

• Originally posted by Pco
                            Disculpad estoy probando cositas..
                            Joer... hazle una transfusion de sangre que se nos muere el custer hispano, ja,ja,ja.
                            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• *BUMP*

Comment

Working...
                              X