Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partisans - what pic is better?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La verdad es q me admira la calidad de vuestros dibus, los ultimos vistos los de Paco son muuuuuyyyyy buenos.
    Yo he preparado algo peor, pero ya que me divertido haciendolo, jorobaros y vedlo, esta hecho puntito a puntito tras perfilar la figura...
    Attached Files
    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• Ni herido, ni malnutrido, ni malvestido, nada, un guerrillero a lo mas barba, delgado, ropa oscura para ser poco visible, pero con un espiritu de lucha y fuerza cojo nudos, ojo con los asteriscos q me están empezando a no gustar, je,je,je

Comment

• Originally posted by Pco
        Hay solo un problema con tu cañón... es de diseño tan elegante, que si yo fuera Agustina y ella seguro si hubiera tendio ese cañón tambien, me pasaría el dia abrillantandole y no disparandole.

Comment

La andera quiero mejorarla por ejemplo con el escudo ,no soy fachorra pero si hay banderas en el civi esta tiene que ser la mas guapa
          Yo no pondria banderas al guerrillero, es menos pico pero mas práctico.
          El dibu es tan bueno, que mas que para un juego debiera ser para una opera... aunque como dije, los guerrilleros, solían ser mucho mas practicos y menos romanticos.

Comment

• el de la bandera no va a ser un bandolero, sino un peasant!

bueno alf, me remiendas al caballo or not?

Comment

¿Y como cañón de fondo y Agustina en el centro?
              Creo que le falta un poco de retoque todavía

(es que quería colaborar un poquito )
              Attached Files

Comment

• Muy buena pinta, Waku. Jay Bee no se podrá quejar de ayuda en el apartado artístico...

Por cierto que el dibujo de Alf sí que merece el apelativo de artístico. Waku, a ti que se te dan tan bien las jibarizaciones, no podrías jibarizar al guerrillero de Alf?
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

Comment

• hombre, de bandoleros ya estamos bien surtidos. Que tal ahora unos cuantos cavalrymen?

Comment

• Originally posted by Fiera
                    Muy buena pinta, Waku. Jay Bee no se podrá quejar de ayuda en el apartado artístico...
                    thank you pero es mejorable.

Originally posted by Fiera
                    Por cierto que el dibujo de Alf sí que merece el apelativo de artístico. Waku, a ti que se te dan tan bien las jibarizaciones, no podrías jibarizar al guerrillero de Alf?
                    sostaesho!
                    Attached Files

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                      hombre, de bandoleros ya estamos bien surtidos. Que tal ahora unos cuantos cavalrymen?
                      Deberías ser más específico en tus requests porque supongo que no te referirás a esto:
                      Attached Files

Comment

• Jesús, ya sé que no querías más partisanos, pero no he podido evitarlo...

De todas formas, se trata de una tropa semirregular, los Almogávares del Ampurdán. A mi me gusta, le he hecho con mantón y todo, como pedía kIndal...
                        Attached Files
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

Comment

• bien, bien, voy tomando notade todos los superartistas hispanos.... y que luego alguno diga que ya no se pinta como en la epoca de FII, ja,ja,ja,
                          Prepararos cuando avance en mi escenario lepantino, repartiré tareas, je,je,jem hay mucho goya, velazquez en este chiringuito....

Comment

• gracias Waku, ha quedado bien el guerrillero, mejor q como yo le dejé.
                            Los españoles tenian poca caballeria y menos cañones.
                            La espia dependiendo de los valores dados puede ser algo util pero no demasiado, qué pena que no la uses, enriquecería el acervo cultural de los guiris.

Comment

• Joder a base de todas estas unidades peaso escenario que va a acabar quedando...a ver si lo termina

Comment

• En la confiianza de convencerte de que la uses, te hablo de Rosita.
                                De Valladolid, cóno no, je,je,je,
                                era la "querida" del general Kellerman, q dirigia la tropa francesa en pucela, conocido como "el verdugo".
                                Ayudó a Tomas Principe otro guerrillero de mi pucela.

Comment

Working...
                                X