Announcement

Collapse
No announcement yet.

nudes if or not?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Yeah, it looks like a smurf (pitufo). I think that they did not paint themselves completely, only parts, similar to Mel Gibson in Braveheart, right?

    Comment


    • #17
      Que se te ha olvidao pintarle de azul la minga!!!! o es que no quieres meter la mano por ahi?

      Comment


      • #18
        My head? Why mine? Since it's not a woman's head it can't be *hers* Wait! It's...... kindal knows

        Comment


        • #19
          Attached Files
          http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

          Comment


          • #20
            Originally posted by Jay Bee
            My head? Why mine? Since it's not a woman's head it can't be *hers* Wait! It's...... kindal knows
            Estoooo...te acuerdas de cuando estabas muy pastoso y no pillabas ni una,pues se ve que hoy es mi dia porque no me entero de na...can you explain?in español,y casi sure que me entero

            Comment


            • #21
              igual que antes mi espeso amigo colchonero, igual que antes el saviolix ese ahora parece un gimnasta

              Comment


              • #22
                El que llegue nuevo al foro va a pensar que estamos p'allá...

                Yo voté por la versión despelotada... y sí, le añadiría un poquito de pintura azul oscura aquí y allá, aunque se le borren los músculos. A las única que les va a importar eso será a las señoras, y ya sabemos que hay pocas que jueguen escenarios de Civ2...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #23
                  Erdiniotorix for President

                  Comment


                  • #24
                    Ahora que lo pienso... Eldiniotorix no debiera ser moreno y de tez un poco mas oscura?

                    Comment


                    • #25
                      ¿Erdiniotorix y Saviolix? Mucho cashondeo estoy viendo yo por aquí. Ahora bien, con todos los madridistas que hay por aquí no me extraña que Saviolix no gane una elección ni por equivocación.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #27
                        Attached Files
                        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                        Comment


                        • #28
                          Ma per que estas confundio?

                          Comment


                          • #29
                            Attached Files
                            http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                            Comment


                            • #30


                              Ah ya, pero yo ya te dije un poco mas arriba que tendrias que haberlo puesto moreno. O es que no habia celtas morenos en Hispania? Por cierto, lo del planeta de los dinios es güenismo. Este Sarda es un cashondo mental.

                              Comment

                              Working...
                              X