Announcement

Collapse
No announcement yet.

civ 3 lists of civs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Shaka Naldur
    tiene algo q ver con un pm q me has enviado ultimamente

    efestivamente
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

    Comment


    • #17
      Originally posted by Jay Bee
      el amigo kindal no, el amigo de kindal. mese entiende ahora?
      Yaaaa, ya me he enterao es que me has extrañao que me llames "amigo" jejeje

      Guarani, gran nacion...

      Comment


      • #19
        hombre, igual mi comentario pro-figo de unos posts mas arriba tiene algo que ver y todo

        Comment


        • #20
          Originally posted by Shaka Naldur
          lo q ha hecho sobra, es buscarse movidas pq si y ya esta.
          No merece la pena...es como Ribanamarrana, lo que no puede ser no es.

          Comment


          • #21
            Ahora sí que no sé de qué stáis hablando...

            De todas formas, yo di 20 puntos a los mongoles, creo, y no lo he cambiado. Soy un tío íntegro.
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • #22
              Pues yo, por vago, aún no habia votado...

              Ya lo hecho: 20 puntos a los españoles y ninguno a los mongoels Aunque la verdad, muchas de mis decisiones se basan, más que en datos objetivos, en simpatias...
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #23
                Yaro,

                Fiera, pues nada tio, a cambiar, a cambiar, como hemos hecho otros menos integros


                Bottom line, por supuesto que todos hubieramos querido a los mongoles ademas de los españoles, pero ya se sabe con que piensan estos de firaxis. Pero como parece que la lista de locutus no es mas que nada una ego-boosting list. posr vamos a xoider un poco a una/unos cuantos, no?

                Comment


                • #24
                  Originally posted by Fiera
                  Ahora sí que no sé de qué stáis hablando...
                  Eso es que alguien te ha contagiado la "espesitis aguditis"

                  Comment


                  • #25
                    Originally posted by yaroslav
                    Aunque la verdad, muchas de mis decisiones se basan, más que en datos objetivos, en simpatias...
                    Como todos, oyes. Por ejemplo, yo he votado a los Mongoles porque creo honradamente (qué raro suena dicho por mí ) que es lo justo, pero les he dado menos votos. Jay Bee les ha quitado los puntos que les dio y Xarxo... bueno, el también ha votado por simpatías, y ya podemos ver dónde quedan esas simpatías.
                    Lo malo de los nacionalismos es eso, que te puede llegar a cegar el odio a otras nacionalidades.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #26
                      Se trata de ganar, jasev. Si la gente empieza a quitarle puntos a los españoles por la unica razon de que van los primeros y no los necesitan, entonces no ganamos. Nadie le quita puntos a los mongoles sin embargo. No se si me explico... Asi que yo no he votado por simpatias sino por "interes nacional".
                      Attached Files

                      Comment

                      Working...
                      X