Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partidita de Civ2 en la tarde del sábado!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No se, Balsinde me sale mas facil, como estoy writing off the top of my head. Por eso switcheo into English tan a menudo.

    Comment


    • Originally posted by El Awrence
      No se, Balsinde me sale mas facil, como estoy writing off the top of my head. Por eso switcheo into English tan a menudo.
      Muchacho... das a la palabra "Spanglish" un nuevo significado.

      Originally posted by Yaroslav
      De hecho, no recuerdo si se puede cambiar
      Pues sí, de hecho sí se puede cambiar, a menos que alguno haya puesto alguna clave. Lo sé porque he estado cargando la partida y viendo cómo estaba cada uno jejeje... (no os preocupéis, os juro que no he tocado nada).

      Por cierto, ayer jugué una partidita corta con un chaval brasileño al que pegué tal paliza que me acusó de estar utilizando un programa para cheats (desconfiado ). ¿Sabéis si existe algo así ? Yo es la primera vez que lo oigo.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • Originally posted by jasev
        Por cierto, ayer jugué una partidita corta con un chaval brasileño al que pegué tal paliza que me acusó de estar utilizando un programa para cheats (desconfiado ). ¿Sabéis si existe algo así ? Yo es la primera vez que lo oigo.

        eso puede ser interesante, q picajoso el chavalin, no?

        Originally posted by jasev

        Pues sí, de hecho sí se puede cambiar, a menos que alguno haya puesto alguna clave. Lo sé porque he estado cargando la partida y viendo cómo estaba cada uno jejeje... (no os preocupéis, os juro que no he tocado nada).
        creo q eso si es cheating amigo mio, no?


        q tal fue la partida??
        hay demasiados posts para mi
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

        Comment


        • Originally posted by Shaka Naldur
          creo q eso si es cheating amigo mio, no?
          Hombre lo hice sin mala intención (si no hubiera sido así, no lo hubiera contado ), sólo para ver quién va ganando , y la verdad es que ya ni recuerdo dónde estaba cada cual. En cualquier caso, teniendo en cuenta mi situación, necesitaría muuuucho cheating para cambiar nada.

          q tal fue la partida??
          hay demasiados posts para mi
          Chico, léete los ocho o nueve últimos posts que son los comentarios sobre la partida. En concreto, yo he escrito:

          Bueno, no estuvo mal; parece que Yaroslav y, en menor medida, Fiera nos estaban zurrando la badana: a mí porque soy un inútil y a Jay Bee y El Awrence (el muy cuajón se equivocó de hora y llegó a las seis) porque se unieron tarde.

          Dejando aparte la humillación a la que me sometieron los vikingos (única civilización con AI) al derrotar a mis jinetes una y otra vez, la verdad es que la partida ha estado bien. Quizás haya sido demasiado lenta, por eso he propuesto que, si seguimos, pongamos un límite temporal a cada turno.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • Nah, a mí lo de jasev no me importa en absoluto. Desde luego, si podemos volver a quedar para jugar, yo quiero que sigamos con esa partida, que si no empezar de nuevo sería larguísimo...

            Shaka, yo te digo lo que ya puse por ahí arriba, que pasé un rato cojonudo, especialmente con lo de los mensajitos entre jugadores (Yaro y yo hasta nos pusimos a pontificar sobre la historia de Roma), y que recomiendo probarlo a todo el mundo.

            Podíamos acabar haciendo incluso el campeonato...
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • A mi tambien me da igual pero lo que hizo jasev fue "cheatear". Eso no se debe de hacer porque te pone en ventaja con respecto a los otros. Pero como dije antes, a mi me da igual, je, je.

              Y porque no empezar con el 'accelerated setup' ese?

              Bueno, y cuando continuamos/empezamos/etc otr vez? Ardo en deseos de volver a chatear con los kings

              Comment


              • Yo para este finde no lo veo nada claro...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • Si jugais otro dia abrid otro thread que si que me gustaria jugar y a ver si vais a empezar desde aqui y no me entero porque nos sigo este. ASi que avisadme eh!!!!

                  Comment


                  • Si por un casual empezais otra ,contad con la bestia parda de Tarragona
                    Last edited by Pco; October 17, 2001, 09:07.
                    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                    Comment


                    • avisarme,

                      pero entre las fiestas q hay entre semana por las noches y ligar con las compañeras del colegio mayor no tengo mucho tiempo
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

                      Comment


                      • Ten cuidao Shaka que las valencianas no son como las de Castellon (esta comprobao), asi que ten cuidao chaval...que veo que te gusta mucho esto jeje

                        Por que los que no jugamos la otra partida o los que quieran empezar otra distinta no hacemos una nueva?

                        Comment


                        • Este sabadete juguemos un matchete..
                          http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                          Comment

                          Working...
                          X