Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partidita de Civ2 en la tarde del sábado!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• conclusión (por el momento)

Bien, como host de esta 1ª partida (que yo sepa) del foro del Spanish Civ2 Site, es un placer para mí agradecer a todos su asistencia y emplazarles para continuar la partida.

Han sido cinco horas muy interesantes. Muy buenas noches a todos.

Yaroslav, yo tengo la última grabación, no te preocupes; lo salvé justo antes de desconectarme.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Re: conclusión (por el momento)

Originally posted by jasev
      Yaroslav, yo tengo la última grabación, no te preocupes; lo salvé justo antes de desconectarme.
      Por mi perfecto... Espero que los demás esten de acuerdo. Yo me voy a desconectar... Buenas noches (aunque puede que luego vuelva )
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Bué, para ver la mi*rda de partido que he visto, podíamos haber seguido jugando...

Yo me lo he pasado guay. Un cachondeo poder hablar con la gente y eso, aunque un poco lío a veces, especialmente porque los dos Javieres os llamábais Javier en la partida, y no había forma de aclararse...

Y luego, la entrada de Jay Bee... no estropeaste la partida, pero anda que no creaste confusión, macho. Lo más divertido es que a quince minutos de dejarlo Hodad todavía no se había dado cuenta de que eras Jay Bee!

A ver cuando puede reanudarse la cosa. Yo no voy a tener tanto tiempo otros findes como este...
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

• Bueno yo tengo que decir que a mi la partida itself me aburrio bastante porque estaba encerrado entre yaro y Fiera y no podia hacer nada. Ahora que, con lo del chat with kings me lo pase que te cagas. No me tenia de risa con las continuas preguntas de Yaro sobre quien era yo. Le costo, le costo...

Sugiero que la proxima vez la gente juegue con su handle, para evitar lo de los dos javieres.

Comment

• Originally posted by Jay Bee

Sugiero que la proxima vez la gente juegue con su handle, para evitar lo de los dos javieres.
            Bonita sugerencia para alguien que se metió con el nombre de Stefan...
            - Spiro T. Agnew

Comment

• Sabia que el Jay-al no se cuanto se referia a Balsinde, pero como su ultimo post era que no podia ver nada ni que se yo y no hubo ninguno despues, pues... bueno, ya entiended.

Comment

• Yaro y jasev tienen más disculpa, pero parece mentira que tú no estés acostumbrado al humor de Ja Bee a estas alturas...
                - Spiro T. Agnew

Comment

• Si si, ya me lo imagino... tengo que ser mas caustico de ahora en mas.

Comment

• Originally posted by Fiera
                    Yaro y jasev tienen más disculpa, pero parece mentira que tú no estés acostumbrado al humor de Ja Bee a estas alturas...
                    Oye, pues yo calé a Abd-Al-Jay Beee a la primera (por cierto, ¿con qué civilización jugabas?)... lo que sí eché en falta es poder chatear con los demás, porque sólo me encontré con Fiera y el Awrence; la próxima vez le damos a poder chatear con jugadores no encontrados.

De todas formas tengo la impresión de que el modo de dificultad "emperador" es demasiado para mí . Cuando juego solo, jamás paso de "príncipe", pero ya me acostumbaré -supongo-.

Para terminar, una consideración; tuve tiempo de ducharme entre dos turnos, y cuando volví aún no me tocaba . Deberíamos poner un límite máximo, por ejemplo medio minuto al principio y cambiarlo a un minuto cuando vayamos avanzando.

Por lo demás, ha sido una tarde del sábado muy entretenida.

Comment

• Y cómo se hace para poner un límite? Si lo sobrepasas, mueve el ordenador por ti?
                      - Spiro T. Agnew

Comment

• Estooo...¿que tal fue el invento? estuvo bien? es que no me voy a leer tol thread, ya tengo arreglada la conexion de internet asi que pa otro dia ya me podria apuntar yo

Comment

• Originally posted by Fiera
                          Y cómo se hace para poner un límite? Si lo sobrepasas, mueve el ordenador por ti?
                          Pues mira, de poner el límite se encarga el host; al iniciar, se elige dicho límite temporal. Y durante la partida, si se quiere, el host puede cambiarlo (hay una opción en el menú archivo).

Si se sobrepasa el límite temporal, termina el turno; por eso cuando se tiene ya un cierto tamaño, se necesita algo más que medio minuto.

Originally posted by kIndal
                          ¿que tal fue el invento? estuvo bien?
                          Bueno, no estuvo mal; parece que Yaroslav y, en menor medida, Fiera nos estaban zurrando la badana: a mí porque soy un inútil y a Jay Bee y El Awrence (el muy cuajón se equivocó de hora y llegó a las seis) porque se unieron tarde.

Dejando aparte la humillación a la que me sometieron los vikingos (única civilización con AI) al derrotar a mis jinetes una y otra vez, la verdad es que la partida ha estado bien. Quizás haya sido demasiado lenta, por eso he propuesto que, si seguimos, pongamos un límite temporal a cada turno.

Bueno, pues eso es todo. Un saludo y a ver si quedamos para otro día.

Comment

• Pues medio minuto de limite la proxima... de todos modos lo unico que tengo pa hacer en mi pequeña civ es mover dos unidades y apretar enter...

Comment

• Oye Carreras cuentame, che. A que se debe que yo sea el unico a quien adresseas por el apellido? Se ve un poco weird, la verdad

Comment

• Bueno, bueno... La partidita no ha estado mal y aún os tengo que contestar a todos

Ya veremos como queda... ¡Debemos volver a jugar un dia de estos! De hecho, no recuerdo si se puede cambiar, pero hay una civ del ordenador, los Vikingos, que Waku o kIndal podrían manejar...

Kindal podría entrar como Jesús Muñoz, yo amplio Javier a Javier Muñoz (que es mi apellido español) y ya la tenemos requeteliada con kIndal, jasev y yo pululando por ahí
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X