Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partidita de Civ2 en la tarde del sábado!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jasev

Te juro fiera que a veces me das miedo
    Por qué, no has visto la cara de buenazo que tiene el lobito de mi avatar?

Yo creo que antes de decidirnos por una u otra cosa, habrá que ver si llegamos a ser siete jugadores, y luego votamos, no?

Nos damos de ultimátum hasta las 12 de la noche de hoy, por ejemplo? A esa hora, empezamos a votar, estemos los que estemos apuntados, vale?
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Cambio de ideas, oye que mejor cuanto antes, que mi señora me acaba de comunicar que ha encontrado (aleluya) una babysitter para el sabado noche y asi salir por ah. Creaislo o no, no hemos salido una sola noche desde que estamos aqui en Valladolid, asi que hay que aprovechar. The sooner the better for me.

Y coincido con Elawr, se puede seguir al otro sabado, o viernes, o jueves, o...

Comment

Bueno, por ahora tenemos a El Awrence, a Jasev, a Jay Bee y a mí apuntados. Empezar a las 17.00 españolas le viene bien a todo el mundo?

Y, sobre todo, quién más se apunta? Ya que vamos a estrenarnos, a ver si llegamos a siete!
        - Spiro T. Agnew

Comment

Bueno, como me voy ya por ahí, yo voy dando mi voto: yo prefiero jugar en un mapa del mundo, sin escenario, a ver qu´ñe tal sale. Lo prefiero porque al Spanish Pride ya estoy jugando en PBEM, pero si al final jugamos un escenario, voto por Spanish Pride también.

Id votando los que ya os habéis enrolado por favor, a ver si mañana por la mañana tenemos claro el asunto. Y los que os apuntéis nuevos, pues votad también. Quedan tres puestos libres, ya sabéis.
          - Spiro T. Agnew

Comment

Yo voy a intentar conectarme, pero no es seguro... Además, puede que solo tenga un ratillo para jugar, ya veremos.

¿Donde vamos a quedar para pasarnos las IPs?

Prefiero un mapa nuevo, la verdad

Y si no, me voy pidiendo Andalucia
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Buen punto el de los IPs. Tambien, quien va a 'host'?

Voto el mapa chico de entrada tambien pero si no el Spanish Pride esta bien.

Comment

Yo creo que deberíais hostear Yaro o El Awrence, que para eso tenéis experiencia previa con esto. Claro que si Yaro no tiene tiempo y en un momento dado tiene que desconectarse, no podrá ser el host, no?

Respecto a pasarnos los IPs, podemos hacerlos por el PM de Apolyton, creo yo.

Y por ahora van tres votos por un juego nuevo, en mapa pequeño por petición de Al Awrence.
                - Spiro T. Agnew

Comment

Bueenooo, ya que la mayoría ha decidido jugar mapa pequeño, aceptamos bar... digo, mapa pequeño .

Por otro lado, si El Awr no puede o no quiere, yo me ofrezco como host, aunque como soy novato no sé si esto va a salir bien.

Por cierto, Fiera, ¿A qué te refieres con el PM de Apolyton? Recuerda que soy un pobre novatillo en esto...

P.S Fiera, como he tenido problemas para poner este post (cosa de los cookies), te he enviado un e-mail. Si te ha llegado, ignóralo.

Un Saludo
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Jo tios, siemto ser un rajao, pero la intendencia familar puede mas que cualquier saco de buenas intenciones. Ya ni por la tarde puedo. Jugad sin mi Aunque si continuais otro dia tal vez yo podria unirme entonces...

Comment

Jasev, lo de PM es un sistema que hay aquí para mandar mensajes privados. Si pinchas en mi nombre en la lista de mensajes de el foro, o en un lugar donde pone PM, en cada uno de mis mensajes (al lado de donde pone edit, quote, etc), pasas a una pantalla en la cual puedes escribirme y mandarme un mensajito privado de esos.

Aún y así, también podríamos usar el email si no.

Bueno, aunque se haya caído Jay Bee, seguimos jugando a las 5 de la tarde, no?
                      - Spiro T. Agnew

Comment

Gracias por la aclaración. Sí, seguimos a las 5 de la tarde (que hora más taurina...); y si nos faltan jugadores, siempre podemos ir al IRC-Hispano, allí encontraremos alguno.

De momento estamos El Awrence, Yaroslav, Fiera y mi humilde persona. ¿Alguno más se anima?
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Si no llegamos a siete, qué hacemos? Metemos jugadores-carnaza del AI, o jugamos un partida con cuatro jugadores?

Y en qué nivel de dificultad jugamos?
                          - Spiro T. Agnew

Comment

¡¡¡MALDITOS!!!

Todo este tiempo deseando jugar on line y tengo dos games on line el mismo día y a la misma hora.

Ya me comprometí con John, Chris y Henrik, pero estaré al acecho si acabamos pronto

Comment

Mala suerte, me da que los foráneos te van a hacer un roto!

Bueno, a no ser que tú mismo seas una máquina... Yo soy normalito, creo, espero que los demás también.
                              - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
                                Mala suerte, me da que los foráneos te van a hacer un roto!
                                Bueno, a no ser que tú mismo seas una máquina... Yo soy normalito, creo, espero que los demás también.
                                Bah! es un escenario Beta así que no tendrá demasiada importancia si me "crujen", siempre puedes achacarlo a un mal equilibrio de fuerzas al inicio

Comment

Working...
                                X