Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stormbringer's Coming! (que llega, que llega!)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Stormbringer's Coming! (que llega, que llega!)

Title of the thread has nothing to do with its content. It's just that I was listening to that song a while ago

First screenshoot of a long awaited scenario:
    Attached Files

Next one will show some units

Comment

Well, the cities are very nice

So finally have you finished a Peninsular war scenario???

And Blas de Lezo too???!!! How many secret work

Comment

Kindal, se te ocurre algun set de cities para los frenchies? Conservas toavia aquellas units que me hiciste long ago para este escenario? (o cualquier otra que tengas )

Comment

Si hasta has puesto Chiclana City

is this our prize?

Comment

(y porque no me cabia Xerez, que si no...)

Comment

I see little stones! Little stones everywhere! And pebbles!

WE WANT SOME UNITS!

Comment

Originally posted by Jay Bee
                Kindal, se te ocurre algun set de cities para los frenchies? Conservas toavia aquellas units que me hiciste long ago para este escenario? (o cualquier otra que tengas )
                Para los gabachos??? Pues no se, puede ser que una de BeBro o CNemo de la epoca moderna, lo que pasa es que no se si quedara muy bien mezclada con la que has puesto pa los españoles
                ¿Has pensao en hacer algunos cambios en la que usas?a fin al cabo si esta orientado en la guerra de la independencia...

No las tengo,se borroraron en aquel crash que tuve hace no mucho tiempo

Comment

Originally posted by kIndal
                  Para los gabachos??? Pues no se, puede ser que una de BeBro o CNemo de la epoca moderna, lo que pasa es que no se si quedara muy bien mezclada con la que has puesto pa los españoles
                  Esto es la epoca pre-pre-industrial, ninguna de las de Nemo valdrian... ese mi dilema.

¿Has pensao en hacer algunos cambios en la que usas?a fin al cabo si esta orientado en la guerra de la independencia...
                  Pojemplo? Les cambie el color de los tejados

No las tengo,se borroraron en aquel crash que tuve hace no mucho tiempo

Comment

Esto es la epoca pre-pre-industrial, ninguna de las de Nemo valdrian... ese mi dilema.
                    Yo decia sobre todo ladel siglo XVIII de BeBro, esta aqui, no se si es muy adecuada pero...

Pojemplo? Les cambie el color de los tejados
                    no se, no se... algo que identifique a los gabachos no se, a ver Fiera tuq ue eres el maestro jefe de los graficos y los gabachos jeje

Comment

Eh, un preview en toda regla, y yo soy el último en enterarme!

Muy buena pinta, pero queremos ver más!

En cuanto alas ciudades, quzá las que tienes ahora parezcan demasiado "coloniales", más que nada porque puede que tu fiedelísimo público las relaciones con el de Cuba...

Y pa'los franchutes... me gusta la de BeBro, y todavía no se ha usado en ningún escenario, aunque algo me da que...

Henrik, did BeBro make that 17th Century city graphics for your scenario?
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

Comment

Algunas ideas q seguro serán baldias.
                        -Hubo una mujer española que fue espia... epro no me acuerdo ahora su nombre.
                        -Los ejercitos españoles con poca fuerza en ataque sin experiencia, salvo una minima parte.
                        -Los guerrilleros unidades especiales de muuucha movilidad, q puedan atacar y huir.
                        -Lo singleses pocos pero con experiencia y gran potencia en ataque
                        -Los barcos? eso me gustaría sabercreo estabamos mejor q ellos en ese area.
                        -Algun evento q traiga algun refuerzo, pocos, de america?
                        -Algunas ciudades con murallas y algo mas demsotrar su resitencia? p.e. zaragoza.
                        -Guerrilleros q aparecen en evntos.
                        -alguna unidad femenina como la de zaragoza, agustina.
                        -Alguna aparicion de ingleses q fue un fracaso pero q bien gestionados nos den mas "chance"... unos por galicia, dios, como se me olvidan los nombres.
                        -Los avances tecnologicos son irrelevantes.
                        -creacion de guerrilleros o algo parecido cuando una ciudad grande sea cogida por los franceses
                        -Dos tipos de civ solo, frnaceses y españoles, donde los ingleses son unidades nuestras.
                        -desaparicon de algunos generales franceses cuando se fueron pa rusia y la aparicion de otros cuando fueron traidos... incluido bonaparte.
                        El escenario deberia empezar con el pepe betolla y madrid ya suyos.
                        y mas, y mas...
                        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

- los guerrileros deben moverse por las montañas como pedro por su casa.
                          - los habitantes tiene que estar siempre contentos aunque vendas hasta la iglesia.
                          -se deberian crear unas unidades en los eventos para la revuelta del 2 de mayo en madrid q deberian ser "fundamentalistas", se tiraron a morir matando.
                          - Algun cuartel debiera haber, pero muy pocos, mas, eso s, q escuelas.
                          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Too, I think so

Comment

Originally posted by Fiera
                              You are lucky that I noticed this remark, being as it was at the end of post entirely in spanish.

Yup those where made by Bernd for my carolus gustavus scenario (and I use them in the scenario I'm working on now as well), I belive it says so in the readme too (hmm, I need to check that ).
                              Last edited by Henrik; October 10, 2001, 11:10.
                              No Fighting here, this is the war room!

Comment

Working...
                              X