.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
"El Mundo Clásico"
Collapse
X
-
Habia pensado presentaros el Thread oficial de mi escenario.Quiero hacerlo vistoso y en vez de escrivir directamente hedibujado un cuado con unidades explicaciones y una duda a someter a la opinión vuestra,todo ello en plán bonito pero no rula...http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg
Comment
-
Ah...
Intenta esto. Convierte el archivo bmp ese a formato jog. Entonces lo pondrá directamente en el post, si no estoy equivocado, y además ocupará menos espacio."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Weell, my "Ex oriente lux" is temporally out of line... but you can count on my assistance if you'll need some."Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Comment
-
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Comment
Comment