Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV2- Creación de escenarios sobre una guerra marítima.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Fiera
    Eso es dando al botoncito "quote" en el post que quieres citar.
    o sea pinchando aqui:

    Comment


    • #17
      Je, je, eres duro de mollera, eh Shaka? Eso delas quotes te lo explique yo ya un par de veces.. umm espera, no, no fui yo, fue benedetti

      BTw, deberias quitar tu e-mail del location field. Estropea la page.

      Comment


      • #18
        Originally posted by Jay Bee

        BTw, deberias quitar tu e-mail del location field. Estropea la page.
        Ponla en el sig mejor.

        Comment


        • #19
          He bajado el fichero de "la era pirata",
          Me ha dejado sorprendido la cantidad innovaciones, todavia no digo admirado, tengo q empollarmelo.
          Tengo que probarlo para ver ademas su efectividad.
          Estoy traduciendo el manual y cuando acabe necesito un voluntario para revisarlo y coregir mis errores. Espero acabrlo mañana, llevo ya 15 paginas de las 25.
          Si el escenario es como parece en principio, creo q seria buena una version en español
          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

          Comment


          • #20
            Si, el age of Piracy es muy innovador y eso que es mas viejo que la tana. Podria deciros algo mas sobre eso pero Shay me mataria, je, je, je

            Alf, ya te has pillado el patch para convertir a MGE?

            Comment


            • #21
              Originally posted by Jay Bee
              Je, je, eres duro de mollera, eh Shaka? Eso delas quotes te lo explique yo ya un par de veces.. umm espera, no, no fui yo, fue benedetti

              BTw, deberias quitar tu e-mail del location field. Estropea la page.
              se q me explicaste lo de quote pero no lo del botoncito pero fue hace milenios, como te acuerdas??, la verdad es q esto de los computer no es lo mio, y estoy haciendo teleco
              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
              miguelsana@mixmail.com

              Comment


              • #22
                Originally posted by Jay Bee

                BTw, deberias quitar tu e-mail del location field. Estropea la page.
                ya esta aunque no entiendo muy bien porque,
                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Jay Bee
                  Si, el age of Piracy es muy innovador y eso que es mas viejo que la tana. Podria deciros algo mas sobre eso pero Shay me mataria, je, je, je
                  Pues hazlo con un alias para q no te mate, ademas no creo q Shay sepa español.
                  Estoy muy interesado en informarme lo mas posible sobre este escenario antes de jugarlo.
                  Originally posted by Jay Bee
                  Alf, ya te has pillado el patch para convertir a MGE?
                  No, quizá sea porque he decidiod plantarme en el Fantasy... lo dices porque no se pueda jugar con este "la época dorada de la piratería"?
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Jay Bee
                    Podria deciros algo mas sobre eso pero Shay me mataria, je, je, je
                    Que sutil que eres JB

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by kIndal
                      Que sutil que eres JB
                      Hombre Jin... que fue de vos???
                      Sabes tu algo tambien sobre este escenario??
                      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by alf
                        Sabes tu algo tambien sobre este escenario??
                        La verdad es que no lo he jugao mucho a ese escenario asi que no te podria decir nada realmente util

                        Por lo que lo he dicho supongo que JB lo entiende y seguro que alguno por ahi tambien

                        Comment


                        • #27
                          Venga, dejaros de conspiraciones, que yo tampoco me entero de nada. Las cosas claras!

                          PD: hey, kIndal, se ponen de moda las frimas en alemán, eh?
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

                          Comment


                          • #28
                            PD: hey, kIndal, se ponen de moda las frimas en alemán, eh?
                            Siiii, fue una de las primeras frases en aleman que aprendi, tierna juventud ya no la llevo en practica que estoy mayor, ahora me gusta mas esta otra "Geld regiert die Welt" no esta mal tampoco, estos alemanes tienen frases para todo eh?

                            Por cierto te he mandao un mail.

                            Comment


                            • #29
                              ...y si las tradujeseis serian aun mejor

                              Sobre los secretos, estamos sujetos a una promesa pero un PM en ese sentido haria miracles. No se si me explico. Ah, MGE required.

                              Alf ve a la web del amigo de kindal y pillate el patch. Te va a merecer muy mucho la pena Quiero decir en genera, no refiriendome a este escenario. SAomos muchos los que queremos jugar un multiplayer con vos

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Jay Bee
                                Sobre los secretos, estamos sujetos a una promesa pero un PM en ese sentido haria miracles. No se si me explico. Ah, MGE required.
                                Bueno, me he perdido... por qué no se pueden contar aspectos técnicos de este escenario, que parece conces tan bien? esmas... por qué no me haces de interface con este tio?
                                Tengo serios problemas par entender muchas cosas...
                                Mira, esto he traducido de su !!readme,txt "Si estás viendo este archivo es porque has ejecutado el autoarranque !PIR1OF3.EXE. Aun NO tienes instalado AGE OF PIRACY (AOP), pero has hecho el programa instalador disponible para su uso, ejecutando !PIR1OF3.EXE has extraido !!README.DOC. También extrajo cuatro archivos muy importantes: !DIE-PIR.BAT, :, !IN-PIR.BAT, !PIR, y !UN-PIR.BAT. DEBES mover estos 4 archiva al directorio principal del Civ2.
                                Asegurate haber descargado las partes 2 y 3 of AGE OF PIRACY. Estos archivos se nombran !PIR2OF3 y !PIR3OF3. Ambos archivos deber estar en el directorio principal del CIV2 con anterioridad a la instalación"
                                Joer, pues resulta que no he hehco nada de eso y estoy en pruebas accediendo al escenario sin problema alguno y probando cómo funcionan sus curioso inventos.
                                Ayudameo oh!, admirador moderator.
                                El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                                Comment

                                Working...
                                X