The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV2- Creación de escenarios sobre una guerra marÃtima.
He bajado el fichero de "la era pirata",
Me ha dejado sorprendido la cantidad innovaciones, todavia no digo admirado, tengo q empollarmelo.
Tengo que probarlo para ver ademas su efectividad.
Estoy traduciendo el manual y cuando acabe necesito un voluntario para revisarlo y coregir mis errores. Espero acabrlo mañana, llevo ya 15 paginas de las 25.
Si el escenario es como parece en principio, creo q seria buena una version en español
Originally posted by Jay Bee
Je, je, eres duro de mollera, eh Shaka? Eso delas quotes te lo explique yo ya un par de veces.. umm espera, no, no fui yo, fue benedetti
BTw, deberias quitar tu e-mail del location field. Estropea la page.
se q me explicaste lo de quote pero no lo del botoncito pero fue hace milenios, como te acuerdas??, la verdad es q esto de los computer no es lo mio, y estoy haciendo teleco
Si, el age of Piracy es muy innovador y eso que es mas viejo que la tana. Podria deciros algo mas sobre eso pero Shay me mataria, je, je, je
Pues hazlo con un alias para q no te mate, ademas no creo q Shay sepa español.
Estoy muy interesado en informarme lo mas posible sobre este escenario antes de jugarlo.
Alf, ya te has pillado el patch para convertir a MGE?
PD: hey, kIndal, se ponen de moda las frimas en alemán, eh?
Siiii, fue una de las primeras frases en aleman que aprendi, tierna juventud ya no la llevo en practica que estoy mayor, ahora me gusta mas esta otra "Geld regiert die Welt" no esta mal tampoco, estos alemanes tienen frases para todo eh?
Sobre los secretos, estamos sujetos a una promesa pero un PM en ese sentido haria miracles. No se si me explico. Ah, MGE required.
Alf ve a la web del amigo de kindal y pillate el patch. Te va a merecer muy mucho la pena Quiero decir en genera, no refiriendome a este escenario. SAomos muchos los que queremos jugar un multiplayer con vos
Sobre los secretos, estamos sujetos a una promesa pero un PM en ese sentido haria miracles. No se si me explico. Ah, MGE required.
Comment