Announcement

Collapse
No announcement yet.

Who's this guy?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

never mind
    Last edited by Jay Bee; September 26, 2001, 18:02.

Comment

And the third one:
      Attached Files

Comment

El segundo es Arthur Wellesley.

El ultimo es el rey ese de españa que abdico a favor de Napoleon, tenemos esa misma imagen en un manual de historia!

Comment

No y no

Comment

Demonios, el ultimo lo he visto en algun lado igual!

Comment

Yo tambien al ultimo lo he visto en eso misma foto, asi que tiene que ser de un link de por aqui...asi que si no es Lezo, igual es alguien de la guerra de Sucesion, puede ser?

Comment

La calidad de la imagen no permite ningún análisis... si la foto nítida, se podría analizar época, pais, grupo militar, etc... si quieres que esto cunda o pones el documento original, o das pistas.... si no, hay que tirar al aire.
                El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Nope
                  Ciertamente el ultimo esta sacado directamente de un cuadro/ilustracion aunque dudo que sea widely conocido. Los otros dos los hice yo myself tomando como modelos ilustracionesde los personajes in question que halle por la net.

Comment

Originally posted by alf
                    La calidad de la imagen no permite ningún análisis... si la foto nítida, se podría analizar época, pais, grupo militar, etc... si quieres que esto cunda o pones el documento original, o das pistas.... si no, hay que tirar al aire.
                    De eso se trata... las otras dos son mucho mas nitidas no? Y he dado mushas pistas ya. Okay, otra sobre el segundo. La inmortalidad le abrio sus puertas por su increible, inesperada pero mundialmente aclamada victoria en lo que fue su primera batalla en campo abierto. Era un general , eh?

Comment

Ok, aqui esta el tercero con la imagen very nitida:
                      Attached Files

Comment

Este sí que es Arthur Wellesley, Duke of Wellington, que estuve viendo unos retratos ayer...
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

Comment

Y el segundo es muy probablemente el general Castaños, vencedor de Bailén. Qué me dices?
                          - Spiro T. Agnew

Comment

Joder que pesaos estais todos con Wellington. Que no cogno, que no es wellington!

En lo otro...

Comment

No me j*das que no es Wellington, si tengo un par de retratos por aquí en los que sale prácticamente igualito...

El segundo es Castaños, no me lo niegues!

Y el primero, el del bigotazo, ahora que lo pienso, puede ser Godoy.
                              - Spiro T. Agnew

Comment

#1¿Palafox?

(éste al menos sí que tenía barba)

Comment

Working...
                                X