The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Shaka Naldur
jesus, q le ha pasado al Poli??
ha desaparecido??
Resulta que el año pasado tuvo problemas economicos muy serios y a mediados de temporada desaparecio casi por completo, entonces el Ayuntamiento de Almeria llevo a cabo la fusion de lo que quedaba del Poli con el Almeria CF, que por cierto ya era hora de que se unieran los dos equipos y se ha creado un equipo unico, la UD Almeria. Lo que pasa es que muchos del Poli (unos envidiosos acabaos jeje) dicen que realmente no ha existido tal union , y que la UD Almeria es el mismo que el Almeria CF.
Si nos llevamos a parir jeje bueno nos llevabamos que ya somos hermanos
Almeria viene a ser como Castellon de grande si no me equivoco, unos 200.000 habitantes mas o menos, por eso era una jodienda que hubiera dos equipos en la capital (en El Ejido hay otro importante, y en otro par de pueblos hay algunos k han jugao en segunda b),ninguno de los terminaba de despegar por falta de una aficion mas o menos grande pero a ver si con la union se consigue hacer un club fuerte
Originally posted by Jay Bee
... y yo que nunca he jugado al fulbol (Villar dixit) en el ordenador...
Pues yo al principio no lo concebÃa para otra cosa. Luego apareció Civilization, claro, y más tarde aún me di cuenta de que con el ordenador podÃa hacer trabajos para la Facultad...
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Originally posted by Fiera
uego apareció Civilization, claro, y más tarde aún me di cuenta de que con el ordenador podÃa hacer trabajos para la Facultad...
Para hacer trabajos donde????? a ver si va a por eso que me va mal, voy a tener que guardar los plastidecors en el estuche jeje
Comment