Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pc Futbol

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Shaka Naldur
    jesus, q le ha pasado al Poli??

ha desaparecido??
    Resulta que el año pasado tuvo problemas economicos muy serios y a mediados de temporada desaparecio casi por completo, entonces el Ayuntamiento de Almeria llevo a cabo la fusion de lo que quedaba del Poli con el Almeria CF, que por cierto ya era hora de que se unieran los dos equipos y se ha creado un equipo unico, la UD Almeria. Lo que pasa es que muchos del Poli (unos envidiosos acabaos jeje) dicen que realmente no ha existido tal union , y que la UD Almeria es el mismo que el Almeria CF.

Comment

q rivalidad no??
      q cuantos habitantes tiene Almeria?
      los dos equipos son de almeria capital? la verdad es q no lo entiendo.....
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

Comment

Si nos llevamos a parir jeje bueno nos llevabamos que ya somos hermanos

Almeria viene a ser como Castellon de grande si no me equivoco, unos 200.000 habitantes mas o menos, por eso era una jodienda que hubiera dos equipos en la capital (en El Ejido hay otro importante, y en otro par de pueblos hay algunos k han jugao en segunda b),ninguno de los terminaba de despegar por falta de una aficion mas o menos grande pero a ver si con la union se consigue hacer un club fuerte

Comment

El PC futbol con los años, al contrario q el vino, va empeorando.
          Yo, usando el editor hexadecimal, hace un año, cambié las caracteristicas de algunos jugadores en funcion de su valoracion actual... je,je,je
          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

... y yo que nunca he jugado al fulbol (Villar dixit) en el ordenador...

Comment

comooooooorrrrrrrrrrrr??????? :surprised:

hay gente pa to.......
              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
              miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Jay Bee
                Pues yo al principio no lo concebía para otra cosa. Luego apareció Civilization, claro, y más tarde aún me di cuenta de que con el ordenador podía hacer trabajos para la Facultad...

"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

Comment

Un dia os mandaré la estrategia para el preimer año con el pcfutbol 5.0, que elaboré patra mi hijo cuando tenia 12años(?)
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Originally posted by Fiera
                    uego apareció Civilization, claro, y más tarde aún me di cuenta de que con el ordenador podía hacer trabajos para la Facultad...
                    Para hacer trabajos donde????? a ver si va a por eso que me va mal, voy a tener que guardar los plastidecors en el estuche jeje

Comment

Plasti, plastidecor... no se rompen, no se ensucian!

Por cierto, que eso de que no se ensuciaban era mentira, amí se me ensuciaban como las demás ceras...
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                      X