Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pc Futbol

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pc Futbol

me he vuelto a instalar en el 5.0 (el unico q cabe en mi ordenador) y he estado jugando unos turnos,
    y creo q no hace falta de decir q ese juego es un pasada, te engancha de una manera increible, en una sola tarde he subido al murcia a primera y ya he jugado la recopa y la uefa, todavia no he ganado nada pero he sido cuarto en la liga y subcampeon de la copa del rey y la supercopa de españa.

se q es un juego q supongo q habreis jugado y siempre hay alguna liga o partida asi magica q os acordereis, la mia es esta:

jugue con el Pol. Almeria y no se pq me dio por ver los partidos, logre la copa del Rey estando en segunda remontando un 2-0 al Zaragoza, y en primera me llegue a quedar cuarto, aquella liga puse los partios en visionado ( los veia sin jugar) y me emocione mogollon, cuando gane la copa del rey me puse a gritar como un desesperado, como los veia me tire casi un año con una partida y creo q solo estuve un par de temporadas en primera

se q a nadie le interesa pero es q me he emocionado
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

Otro con el Almería...

A mí, si te digo la verdad, el PcFutbol nunca me ha llenado del todo, porque antes de jugarlo por primer a vez, ya había conocido el Championship Manager, un juego inglés, que, en mi opinión, está mucho mejor hecho. No sé qué es lo que falla en el PcFútbol, pero el CM (en todas sus ediciones, ahora mismo se van por la 3.3, creo), te da mucha más sensación de estar dirigiendo a un club.

Y además, asistes al partido por medio de comentarios al estilo radio, o así, no como en el PcFútbol que tienes que ver a los muñequitos haciendo cosas ridículas por el campo. Por cierto que la opción comentarios la metieron hace ya un par de años en el PcFútbol, pero lo hicieron mucho peor... Por no hablar de la opción resultados, que era un auténtico tongo... yo probé a jugar un mismo partido con diferentes tácticas y alineaciones una y otra vez, y el resultado... era siempre el mismo!
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Ya lo he dicho hace poco pero no vendra mal otro recuerdito...Shaka, plis, trata de disfrazar los titulos de las threads un poco, esto canta demasiado a OT. Thanx.

Comment

Shaka, plis, trata de disfrazar los titulos de las threads un poco, esto canta demasiado a OT. Thanx.
        Zorri,
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Fiera
          Championship Manager
          Y además, asistes al partido por medio de comentarios al estilo radio, o así, no como en el PcFútbol que tienes que ver a los muñequitos haciendo cosas ridículas por el campo.
          Yo recuerdo un juego para Spectrum :lagrimita: en ese plan, era muy bueno pero no recuerdo el nombre

Por no hablar de la opción resultados, que era un auténtico tongo... yo probé a jugar un mismo partido con diferentes tácticas y alineaciones una y otra vez, y el resultado... era siempre el mismo!
          Exacto
          El PCF dejó de interesarme cuando me di cuenta de eso (no había necesidad de cambiar tácticas ni nada, grabar, jugar y si el resultado no te gustaba cargar)

Comment

Fiera,
            sobre lo que preguntabas en el foro de 'Other Games', puedes pedirlo por internet. Ese y cualquier juego. Afortunadamente España ya se incluye en los principales circuitos de districucion comercial de la net. Yo lo uso bastante. Lejanos ya los tiempos del FW

Comment

Gracias, Jesús. Yo sabía que Amazon.com funcionaba relativamente bien con libros, pero sobre los juegos tenía ms dudas.

Por curiosidad, cuánto tarda más o menos en llegar un juego si se lo pido a un distribuidor americano? Y si lo sabes también, si se lo pido a uno inglés?
              - Spiro T. Agnew

Comment

Yo suelo pedir CDs a casas americanas que conozco y me suelen tardar una semana-10 dias maximo. He pedido alguna vez a la fnac y al Corte ingles y me han tardado 15-20 dias... Tu lo entiendes? En fin... Para juegos Chips'n'Bits is bastante seria.

De los ingleses no se nada, no suelo tratar con ellos

Comment

Originally posted by Jay Bee
                  De los ingleses no se nada, no suelo tratar con ellos
                  Ya me lo suponía...
                  - Spiro T. Agnew

Comment

A mi me gustaba más...

Yo juge mucho al PCFutbol, pero me gustaba también otro juego inglés: Leeds United (creo que se llamaba así). La verdad es que era mucho peor en cuanto a gráficos, pero mucho más divertido...

¿Que ordenador tienes, Shaka?
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Re: Pc Futbol

Originally posted by Shaka Naldur
                      me he vuelto a instalar en el 5.0 (el unico q cabe en mi ordenador) y he estado jugando unos turnos,
                      y creo q no hace falta de decir q ese juego es un pasada, te engancha de una manera increible, en una sola tarde he subido al murcia a primera y ya he jugado la recopa y la uefa, todavia no he ganado nada pero he sido cuarto en la liga y subcampeon de la copa del rey y la supercopa de españa.
                      El Murcia, en esa versión el mejor equipo, te nutres del Valencia B básicamente y arrasas,
                      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Otro con el Almería...
                        Con el Polideportivo Almeria que no es lo mismo....el ALmeria era el Almeria CF

Yo tambien he pasado con el Pcfutbol unos ratos de puta madre me acuerdo de un verano que mis amigos y yo nos dedicamos a jugarnos una liga entre nosotros y era mas divertdo porque jugabamos los partidos entre nosotros haciamos cesiones, prestamos y chanchullos con los jugadores

Comment

Sí, con amigos es mucho mejor, cualquier juego. Al Championship Manager he jugado yo ligas legendarias, con un par de amiguetes, en mi casa...

Y eso de que cualquier juego es mejor con (o contra) amigos, se demuestra con el Civ2 también... para mí, el PBEM es la froma más divertida de jugar (aunque un poco larga, eso sí)...
                          - Spiro T. Agnew

Comment

El Murcia, en esa versión el mejor equipo, te nutres del Valencia B básicamente y arrasas
                            es justo lo que hice,
                            al final he ganado la uefa!!!

bueno me tranquiliza q alguien jugara estaba preocupado

jesus, q le ha pasado al Poli??

ha desaparecido??

¿Que ordenador tienes, Shaka?
                            un Pentium 75, con 64ram y higa (se escribe asi?) y medio
                            pero dentro de poco uno nuevo
                            miguelsana@mixmail.com

Comment

se demuestra con el Civ2 también... para mí, el PBEM es la froma más divertida de jugar (aunque un poco larga, eso sí)...
                              Sooo true... Deberiamos haver algo (en serio) al respecto, no?

Comment

Working...
                              X